¿Por qué no me quiere?

Conoce las señales que revelan que tu pareja no está tan enamorado de ti, es probable que le gustes, pero sus sentimientos no son tan fuertes como creías. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las señales que revelan que tu pareja no está tan enamorado de ti, es probable que le gustes, pero sus sentimientos no son tan fuertes como creías. 

Todos dicen que el amor es extraño y a veces creo que sí, si quieres mantener una relación tienes que estar pendiente de muchas cosas como la comunicación, el respeto, no caer en la rutina, etc. Sin embargo, hay personas que hacen de todo para que su romance no muera, pero pese a ello terminan fracasando. 

En algunas ocasiones, las rupturas amorosas ocurren porque una persona no siente lo mismo por la otra, no te ha pasado que alguna vez alguiene te dijo "No eres tú, soy yo". Tenemos que aceptar que a veces las personas no pueden llegar a sentir lo mismo que uno, a pesar de que les guste mucho su cariño tiene un límite. 

Si sientes que tu pareja no entrega más de sí, es probable que no esté tan enamorado de ti, y hoy vamos a comprobarlo con las siguiente señales que revelan si él siente lo mismo que tú. 

1. Si llevan tiempo saliendo y todavía no te ha dicho la palabra "Te amo" entonces es probable que esté confundido con sus sentimientos, por lo general los jóvenes suelen vivir una vida apresurada e intensa, y si tu pareja aún no llega a decirte esta frase entonces es porque no se siente enamorado. 

2. Te darás cuenta también cuando llevan tiempo, pero aún así no has podido conocer a ninguno de sus mejores amigos o algún integrante de su familia, ni siquiera al primo. 

3. Trata de no verte muy seguido, pues prefiere mantener una distancia por si la relación no funciona, a pesar de que existe un estudio que ver a tu pareja una vez por semana hace una relación exitosa, él no lo ve así. 

4. En varias ocasiones no te cuenta lo que hace, no es una obligación que lo haga, pero es algo que las parejas suelen hacer, lo peor es que te tienes que enterar por redes sociales de lo que hace o donde está. 

5. Otra de las señales es que todavía siga frecuentando a las chicas con las que antes salía, en otras palabras sigue coqueteando, te darás cuenta ya que en sus redes sociales verás mensajes como "Hey, cuando salimos" y cosas similares.