¿Cómo puedo evitar la rutina en mi relación?

La clave para tener una relación sana y duradera es verse solo una vez a la semana, además eso evitará que tu relación pase por la rutina de pareja que muchos detestan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La clave para tener una relación sana y duradera es verse solo una vez a la semana, además eso evitará que tu relación pase por la rutina de pareja que muchos detestan. 

Lo cierto es que cuando una relación empieza solo se quiere estar con esa persona todo el día y noche, es así como pasa en realidad. Al principio, puede ser romántico querer pasar todo el día a lado de tu pareja pero conforme va pasando el tiempo, eso se puede convertir en algo negativo para relación. 

Muchas parejas llegan a estresarse e incluso se sienten aburridos de la otra persona ya que no tienen su lugar para uno mismo, esto no se trata de que hayan dejado de sentir amor, pero recuerden que todos necesitan su propio espacio, estar a solas y también disfrutar de otras personas que son igual de importantes. 

Estamos seguros que a muchos de ustedes les ha pasado que tuvieron que terminar una relación debido a la rutina de pareja, sienten que ya no es lo mismo, existen muchas cosas que pueden evitar caer en la monotonía, por ejemplo planear las cosas, salir de viaje, hacer cosas nuevos, etc. 

Sin embargo de acuerdo a los psicologos indican que la clave para tener una relación sana y duradera es ver a la pareja solo una vez por semana. Un claro ejemplo es cuando vez a un amigo o amiga después de tiempo, ¿no sientes muchas ganas de abrazarlo? Definitivamente te embarga la felicidad en esos intantes, pues lo mismo sucederá con tu pareja. 

De acuerdo a un artículo publicado con el nombre "The Once-a-Week Rule for New Relationships", la regla de verse solo una vez por semana lo implementan las relaciones modernas. Al evitar verse todos los días tendrás más tiempo para que cada uno haga sus labores sin presiones, además cada vez que se vean tendrán muchas ideas para pasarla increíble.

"Si estoy de acuerdo con esta regla, con mi pareja llevo 4 años de relación y desde un inicio tratamos de no hostigarnos con la monótonas visitas de todos los días", fue lo que decía una de las encuestadas en el artículo. Además indican que ayuda a pasar agradables momentos juntos e incluso mejorar el encuentro intimo. 

Para que esta técnica funciona solo debe existir muchas ganas de querar que la relación dure y sobretodo mucha confianza para no permitir que los celos se apoderen, es importante que aprendas a controlar los celos solo así tu relación tendrá futuro.