Descubre si solo estás con alguien por miedo a la soledad

Si no logras reconocer que no puedes estar sola jamás podrás encontrar al verdadero amor, al contrario seguirás cometiendo errores y sufriendo diversas decepsiones amorosas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no logras reconocer que no puedes estar sola jamás podrás encontrar al verdadero amor, al contrario seguirás cometiendo errores y sufriendo diversas decepsiones amorosas. 

Muchas personas tienen un gran temor por la soledad, pues muchas veces no saben que pasan por este caso o simplemente no lo quiren reconocer. Es por esa razón que siempre se verán involucrados en una relación amorosa (tóxica) y aunque compartir momentos con otra persona sea excelente, la gran pregunta es ¿Es amor o solo por soledad? 

¿Cómo es una persona que tiene miedo a la soledad? Este tipo de personas por lo general no les gusta quedarse a solas, siempre quieren estar acompañadas para pasarla mejor y si hablamos de las relaciones, siempre están en busca de una pareja, así no sea el tipo de persona agradable o indicada. 

Las personas que pasan por una ruptura amorosa y a las semanas ya consigue un novio nuevo son exactamente las personas que le temen a quedarse solas, conocerse así mismas y experimentar nuevas cosas. Hoy vamos a dejarles algunas señales que van a indicar si estás con tu pareja por amor o por temor a la soledad, así que analiza todas las situaciones.

1, Te entregas rapido: No eres de las personas que se da un tiempo para sanar heridas y disfrutar de los momentos a solas, prefieres buscar una nueva pareja que esté a tu lado y terminas por entregarle tus sentimientos en un 100% sin importar que después sufras otra decepción amorosa. 

2. Miedo al fracaso: Tienes miedo al que dirán los demás es por eso que siempre buscas la felicidad en otra personas y que los demás dejen de hablar de tu anterior ruptura. Lo principal que debes saber es que las personas siempre hablarán bien o mal, no necesitas fingir que tienes una vida "excelente" por que eso te hará más daño.

3. Necesitas de otros: Siempre necesitas a otras personas para lograr tus objetivos de lo contrario no te sientes capas de nada, además eres muy dependiente de esa persona que está a tu lado y necesitas que esté pendiente de ti. 

4. No puedes decir adiós: Aunque la relación ya no sea la misma e incluso tú no sientas lo mismo por la otra personas evitarás dar por terminado de la relación por que no quieres quedarte sola. Te cuesta mucho aceptar que las cosas han cambiado y la relación ya no tiene futuro.