Si tu pareja camina más rápido que tú y te deja atrás, posiblemente NO te ama

De acuerdo a un estudio reciente, se informa que si tu pareja te deja atrás mientras están caminando es posiblemente porque no te ama. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un estudio reciente, se informa que si tu pareja te deja atrás mientras están caminando es posiblemente porque no te ama. 

Salir a caminar con la persona que amas es una de las actividades más frecuentes de las parejas, agarrados o no de la mano suele ser muy divertido pasear por un largo rato y apreciar el entorno, incluso permitir que otros aprecien la pareja que son.

Sin embargo, un estudio reciente acaba de revelar que caminar en pareja por la calle puede revelar mucho sobre una relación, por ejemplo, saber si te ama. Aquí vamos a contarte un poco más de esta reciente investigación.

La investigación se llevó a cabo gracias a la Universidad de Seattle Pacific, en la cual nos cuenta que todas las personas tienen una velocidad determinada para caminar, de acuerdo a los investigadores, los hombres suelen tener una velocidad mayor que el de las mujeres, sin embargo, cuando un hombre y una mujer caminan juntos, ellos suelen reducir la velocidad en su caminata.

Para encontrar un hallazgo más profundo, los investigaron decidieron analizar el comportamiento a 22 personas, donde la mitad sería hombres y la otra mitad mujeres, en total serían 11 parejas, les indicaron que caminen juntos en una distancia de 100 metros y calculando el tiempo, por su puesto.

Gracias a esta práctica se comprobó que un hombre que está enamorado de su pareja baja la velocidad de su camina en un 7%, mientras que si camina junto a una persona que no es su pareja no cambia en lo absoluta, incluso puede dejarla atrás. Así que, si tu pareja es de los chicos que suele dejarte caminar sola, mientras el camina apresurado y adelantándose, solo tenemos dos cosas que decirte… la primera, que es un mal educado por dejarte y la segunda que probablemente no te ame lo suficiente.

Aunque un hombre no sea muy demostrativo, algunas acciones pueden llegar a revelar lo mucho que te quiere, por ejemplo, en este caso, caminar de la mano y a tu ritmo, puede ser una demostración de amor, así como los abrazos inesperados, recogerte de algún lugar, entre otras cosas. Así que presta atención a los detalles que tiene y la manera en que te expresa su amor incondicional hacia ti.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com