Consejos para evitar cruzarte con hombres patanes en tu vida

De jóvenes solemos involucrarnos con diferentes tipos de hombres, pero una vez que crecemos y maduramos debemos tener muchas cosas en cuenta antes de comenzar una relación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De jóvenes solemos involucrarnos con diferentes tipos de hombres, pero una vez que crecemos y maduramos debemos tener muchas cosas en cuenta antes de comenzar una relación.

Muchas veces cuando las mujeres son mucho más jóvenes suelen ilusionarse del físico de un hombre, una cara bonita o un cuerpo formado. Sin embargo, mientras una persona va creciendo y madurando la forma de ver la vida y a las personas va cambiando. 

Los hombres patanes son parte de ese grupo de los que no quieren tener una relación seria, pero si no detectas a tiempo que ese chico solo busca una relación libre contigo terminarás lastimándote a ti misma. Por esa razón, aquí te dejamos una lista de consejos para alejarte de este tipo de hombres si quieres conseguir una relación sana y duradera. 

 

1. No ser superficial: 

Si lo estás con una persona por su físico y apariencia entonces estás cometiendo un grave error, pues así nunca sabrás con qué tipo de persona te estás relacionando. Es importante que rescates aquellas cosas que esa persona puede aportar a la relación y cómo eso contribuye a mejorar y fortalecer la relación. 

 

2. No dejes de hacer tus cosas: 

El hombre que quiera estar contigo aceptará quién eres y lo que haces, pues no puedes dejar de hacer tus cosas solo por amor. Un hombre que te valora jamás te pedirá que te alejes de lo que más amas, de lo contrario, estás saliendo con el hombre equivocado. 

 

3. Descúbrete:  

Bien dicen que antes de amar a alguien tienes que aprender a amarte a ti misma, pues debes empezar a conocerte y realmente saber si estás lista para comenzar una relación. Además, los hombres saben reconocer a una chica buena e interesante. 

 

4. Conócelo primero: 

Siempre es mejor idea conocer a una persona antes de involucrase en una relación, pues muchas veces la emoción del momento hace que no se tome la mejor decisión, pues con el tiempo solo te darás cuenta del verdadero lado de esa personas. Así que si no quieres sufrir decepciones es darse un tiempo para conocerse. 

 

5. Que sea tu complemento: 

Más allá de la atracción que sientas por esa persona, debes darte cuenta si la química entre ustedes es buena ya que eso ayudará a que la relación evolucione y se fortalezca.