Cosas por las que NO deberías pedir disculpas a tu pareja

Todas las mujeres buscan amar y ser amadas, sin embargo una mujer de carácter fuerte tiene otras prioridades y sabe que no necesita de un hombre para ser feliz. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas las mujeres buscan amar y ser amadas, sin embargo una mujer de carácter fuerte tiene otras prioridades y sabe que no necesita de un hombre para ser feliz. 

Una mujer con carácter fuerte no es aquella que trata de imponer sus ideas ante los demás o necesariamente tiene que ir por la vida haciéndose notar con un mal carácter.

Esta vez estamos hablando de otro tipo de mujer con carácter, estas mujeres son aquellas que saben que para alcanzar sus objetivos tienen que ser realistas y maduras, así mismo mostrarse al mundo tal y como son, se sienten seguras de ellas mismas y de las cosas que hacen. 

Aunque el amor sea una de las cosas que desean encontrar, tener una relación para ellas no es una de sus prioridades, sin embargo, si tienen pareja saben perfectamente que hay cosas que jamás deberías dejar de hacer al estar en una relación y así mismo hay cosas de las cuales este tipo de mujer jamás pediría disculpas. 

1. Querer más: 

Una mujer con carácter jamás pedirá disculpas por exigir más amor pues sabe que una relación de pareja es de dos y si la otra persona no tiene el mismo compromiso o esfuerzo para que la relación funcione entonces no se quedará callada. 

2. Expresar sus emociones

Una de las cosas que las mujeres de carácter fuerte no pueden hacer es callar lo que sienten, frecuentemente están tratando de hacer saber a su pareja lo que sienten ya sea positivo o negativo ellas se sienten mucho mejor al liberar esa carga.

Estas mujeres considerar que enfrentar sus sentimientos en el momento de los hecho es ser valientes ya que no dejan que pase más tiempo y la herida se haga más grande. 

3. Por seguir sus ideales:

Una mujer con carácter sabe que tener una relación de pareja no le debe impedir lograr sus objetivos, muchas veces las chicas se encuentran con hombres que las obligan a renunciar a sus sueños, pues este tipo de mujer es de las que dicen 'NO' y jamás se sienten culpa por preferir sus metas antes que el amor. 

4. Por pedir espacio: 

Hoy en día vivimos en una sociedad donde el empoderamiento femenino se hace más presente y por lo cual este tipo de mujer tiene enfocado su tiempo en alcázar sus metas. Muchas veces las personas no saben respetar el espacio personal de la pareja y una mujer con carácter sabe que el hombre que la quiere deberá respetarlo.