Estas son 5 razones válidas para pedirle un tiempo a tu novio y él lo acepte

Si las cosas no van bien con tu pareja, estos son los motivos válidos para pedirle un tiempo y mantengan una distancia para calmar toda emoción.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si las cosas no van bien con tu pareja, estos son los motivos válidos para pedirle un tiempo y mantengan una distancia para calmar toda emoción.  

Cuando se habla de pedir un tiempo, la mayoría de personas cree que definitivamente es una ruptura amorosa por una falta de amor de parte de la pareja, pero en realidad existen otros factores.

En otros casos, este pedido de espacio personal no solo es para terminar una relación, muchas veces esto ayuda a tener una mejor idea acerca de las cosas que quieres llegando a la conclusión de salvar y continuar con el romance o terminar con la relación.

Aquí te dejaremos una lista de los otros posibles motivos por la cual tú o tu pareja pueden pedir un tiempo para reflexionar acerca de su relación.

 

1. Pelean demasiado:

Las peleas son parte de una relación, lo importante es aprender a escuchar, respetar y solucionar esos problemas en pareja. Si notas que últimamente discuten demasiado y sin llegar a un acuerdo, existen faltas de respeto y ya no se soportan entonces se debe considerar darse un tiempo para respirar y analizar la situación en su caso.

 

2. No tienen tiempo:

Cuando inicias una relación de pareja se sabe que no siempre los horarios de trabajo, estudio y tiempos libres coinciden, pero es una situación por las que todos pasan y están dispuestos a luchar.

Si sientes que su relación ya no es como antes y realmente no tienen tiempo para verse por lo menos unos minutos es tiempo de que cada uno busque su propio tiempo.

 

3. Sientes atracción por otra persona:

La falta de tiempo, las diferencias y estilos de vida pueden llegar a distanciarte de tu pareja para posar toda tu atención en otra persona.

¿Qué hacer si te gusta dos chicos? Si te ocurre esto es mejor distanciarte, darte un tiempo para analizar la situación y tus emociones.

 

4. Ya no es el mismo:

Si sientes que la relación ha ido cambiando o tu pareja ha ido tomando otras actitudes es mejor expresar la incomodidad que sientes.

Si después de esto no existen una mejoría es mejor tomarse un tiempo y pensar si realmente vale la pena seguir a su lado.

 

5. Estas confundida:

Muchas veces con el paso del tiempo te vas dando cuenta de tus verdaderos sentimientos, si sientes que lo que sientes por tu pareja no es demasiado fuerte es mejor que te des un tiempo, probablemente es lo que necesites.