Qué hacer para no estar peleada con tu novio

Todas las parejas suelen tener peleas, pero para que eso no avance y se reconcilien, existen algunos gestos que puedes ayudarte a salir de esa situación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas las parejas suelen tener peleas, pero para que eso no avance y se reconcilien, existen algunos gestos que puedes ayudarte a salir de esa situación. 

Es muy común las peleas de pareja, por lo general, siempre hay desacuerdos en una relación que los lleva a distanciarse por un corto tiempo siempre y cuando esto no pase a mayores. Sabemos que estar peleada con la persona que más quieres es muy incómodo y más si viven juntos. Es por eso que en esta ocasión vamos darte algunos consejos que harán que te puedas amistar rápidamente con tu pareja. 

Claro, antes de hacer todo detalle romántico tienes que ser consciente y reconocer si el error fue tuyo, solo así podrán llevar una buena relación ya que la otra persona también espera compromiso de tu parte. Recuerda que la comunicación es muy importante para tener una relación sana y duradera.

1. Prepara el desayuno: Prepararle su desayuno favorito es uno de los gestos más románticos, así que si viven juntos será una sorpresa encantadora cuando él se despierte. 

2. Háblale:  Muchas veces cuando las parejas pelean suelen dejar de hablarse, incluso, no caigas en el orgullo, si ayer fue un mal día para ambos, al siguiente día empieza por saludarlo o despedirte. Recuerda que una pelea o discusión no puede cambiar lo que sientes por esa persona especial. 

3. Dile algo gracioso: Otro de los gestos que funciona muy bien para reconciliarse es decir o hacer algo gracioso. De esta manera podrás romper esa situación de tensión entre ustedes y así dar paso a tener una conversación entre ustedes.

4. Detalles: Otra cosa que puedes hacer es tener detalles románticos para tu pareja, piensa en esas cosas que le encantan y que le hagan saber que siempre están muy atenta a lo que dice y lo importante que él es para ti. 

5. Conversar: Sea un error tuyo o de tu pareja no debes esperar a que él siempre te hable primero, demuéstrale que eres una mujer madura y capaz de solucionar estos problemas. Puedes dar el primer paso, pedirle un tiempo para conversar y arreglar la situación entre ustedes. 

Todos estos gestos te ayudarán amistarte con tu pareja cuando hayan pasado por momentos de diferencias y lo mejor es que les ayudará a fortalecer la relación.