¿Cómo puedo mantener a mi novio enamorado de mí?

El amor se trata de enamorarse constantemente, si quieres tener una relación estable tienes que conquistar a tu novio cada día.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor se trata de enamorarse constantemente, si quieres tener una relación estable tienes que conquistar a tu novio cada día.

Muchas veces con la rutina del día a día y el pasar del tiempo, olvidamos que una relación necesita de atención y detalles para mantenerse viva como en un principio.

En ocasiones creemos que los hombres están encargados de conquistar y enamorar, pero si una relación es de dos, ambos deberían enamorarse.

Según un estudio, los psicólogos indican que para mantener viva la pasión de pareja se deben enamorar y conquistar todos los días.

Si quieres enamorar a tu pareja y que nunca pierda el interesa en ti, debes demostrarle lo que sientes con estas frases para ser la dueña de su corazón siempre.


 

1. Te extraño

Dile a tu pareja que lo extrañas, envíale un mensaje o una llamada para hacerle saber que lo hechas de menos, eso demostrará que lo tienes presente en tus días y lo hará sentir querido.

 

 

2. ¿Cómo estuvo tu día?

No hables solo de ti, pregúntale como le fue en su día seguramente tendrá muchas cosas por contarte. Seguramente tu pareja agradecerá que lo escuches.

 

 

3. ¿Recuerdas aquella vez?

Mientras pasa el tiempo las parejas cambian, pero eso no quiere decir que dejen de sentir amor, si quieres revivir ese amor desbordante recuerden juntos aquellos momentos que pasaron al comienzo de su relación como una anécdota graciosa.

 

 

4. Yo te ayudo

Si ves que tu pareja está pasando por momentos difíciles, ayúdalo hasta en lo más mínimo que puedas hacer, el agradecerá la intención que tengas con él y entenderá por que te eligió.

 

 

5. ¿Qué opinas?

Si piensan hacer planes recuerda que las decisiones la toman juntos así sean gran o pequeñas, ambos debes respetar sus opiniones eso ayuda a mejorar la comunicación de pareja.

 

 

6. ¡Qué guapo eres!

Siempre es bueno alagar a la pareja eso lo hará sentir muy amado, trata de resaltar todas las cualidades que tengas.

 

 

7. Lo siento

Si te has equivocado no te olvides de pedir disculpas, si quieres tener una relación sana debes tener en cuenta que ambos se merecen respeto así que tienes que aceptar la responsabilidad de los hechos en su momento.

Tu novio lo valorará mucho y sabrá que eres una mujer madura.

 

8. Te quiero en mi vida

No importa cuanto tiempo lleves con tu pareja, el significado de esta frase nunca va a morir, hazle saber que a pesar del tiempo aun quieres seguir estando con él.