¿Cómo puedo tener una relación saludable?

Muchas veces es costoso mostrarse tal y como uno es con la pareja, pero es importante que si seas lo suficiente honesta y decirle las cosas claras para tener una relación sana en un futuro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces es costoso mostrarse tal y como uno es con la pareja, pero es importante que si seas lo suficiente honesta y decirle las cosas claras para tener una relación sana en un futuro. 

Cada vez que se inicia una relación es muy complicado mostrarse tal y como uno es en realidad por temor a lo que pueda pensar la otra persona, pero es importante que exista confianza en la pareja desde un comienzo para que más adelante no existan conflictos en la relación.  

Es importante que seas honesta con tu novio desde el primer momento, si te apena mucho algunas actitudes que crees que no podría agradarle a tu pareja es mejor que se lo digas frente a frente cuáles son esas cosas a las que debe estar precavido y viceversa. 

Aquí les dejamos una lista de las cosas más importantes que deberías confesarle para tener una relación sana y duradera, lo mejor de esto será que con el tiempo podrán enfrentar cualquier problema juntos. 

1. Tienes un carácter fuerte cuando llegas al limite:

Al igual que cualquier persona, la paciencia tiene un limite y si pasas sobre ella es muy probable que explotes y la relación se vea afectada. Evita que esto suceda y que él pueda ayudarte a controlar esas emociones o no sea el causante de ellos. 

2. No te gusta esperar: 

Aunque las mujeres siempre se demoran, algo que no les gusta a ellas es esperar por mucho tiempo. Al decirle esto podrías evitar cualquier problema y si surge algún inconveniente, lo más probable es que tu pareja sea considerado y te avise con tiempo para no hacerte esperar. 

3. Aclarar tus emociones: 

Los hombre siempre tiene duda acerca del pasado de una mujer, por esa razón es importante que le aclares tus sentimientos pasados y que le demuestres que se encuentran realmente atrás. Solo así podrán avanzar con éxito. 

4. Las cosas que te gustan: 

Iniciar una nueva relación es volver comenzar a una persona, es necesario que le cuentes algunos de tus gustos para que los tenga en cuenta siempre, ya que podría ser de mal agrado que te haga una sorpresa y no te guste. 

5. Las cosas que odias: 

Al igual que las cosas que te gustan debes decirle las cosas que detestas ya que un grave error como regalarte lo que más odias podría costarles la relación de pareja que tienen. Así que evita conflictos en pareja