4 mensajes de WhatsApp que puedes enviar a tu pareja para reconciliarse después de una pelea

Si han tenido una conversación muy intensa y han llegado a ‘discutir’ por WhatsApp, estos son los mensajes que debes enviarle para que estén bien.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si han tenido una conversación muy intensa y han llegado a ‘discutir’ por WhatsApp, estos son los mensajes que debes enviarle para que estén bien.

La tecnología ha llegado para facilitarnos la vida, la verdad es que ha cambiado muchas cosas como en el amor incluso. Ahora puedes escribirle a tu novio en cualquier momento o llamarlo horas y horas.

Pero pasar mucho tiempo en redes sociales también hace que la relación dependa de eso, por ejemplo, si tienen un problema que solucionar, creen que la mejor manera es hacerlo por chat, sin saber que esto empeora la situación.

Muchas veces no se comprende el tono en que lo dicen, cuando están siendo sarcásticos o cuando puede parecer una broma. Solemos imaginar cómo es que la otra persona reacciona y podemos equivocarnos.

Debes considerar que hay temas de los cuales es mejor conversarlo en persona y evitar las peleas de parejas. Pero pensando en esas situaciones en las que te encuentras distante de tu pareja hemos hecho una lista de las frases que les puedes decir a tu novio para reconciliarse después de una pelea.

 

1. “Te gustaría que hagamos algo para relajarnos”

Siempre es bueno sugerir opciones para calmar la situación y si tu eres quien da el primer paso ten por seguro que tu pareja se sentirá orgullo de tenerte. Además, creara un ambiente positivo para continuar una conversación.

 

2. “Si aun quieres hablar aquí estaré”

Lo primero que debes entender es que a los hombres no les gusta los dramas por ende es que prefiere evitar conversaciones intensas, por otro lado, las mujeres prefieren desahogar las cosas en un instante.

Una vez que te hayas dado cuenta que su discusión no tendrá fin, cálmate y dile esta frase. Así le darás entender que ya no quieres pelear con él y que prefieres tener una conversación tranquila.

 

3. “¿Te encuentras bien?”

Si llevan horas in hablarse y el no se ha decidido a escribirte es hora de que tu des el primer paso para reconciliarse. Pregúntale como se encuentra y que lo extrañar así le vas a demostrar lo mucho que extrañas a tu novio.

 

4. “No olvides que te quiero”

Aunque no parezca los hombres son muy resentido y su manera de demostrarlo es alejándose, lo mejor será que respetar el espacio personal de tu pareja y dejarle un mensaje diciendo lo mucho que lo quieres sin importar lo que pase, lo más seguro es que te escriba, pero después de un momento.