Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Por qué y cómo saber si la novia de tu ex te stalkea

¿Revisa tus stories todo el tiempo? Estas son algunas de las razones por las que la novia de tu ex aún mira tus redes sociales.

Razones por las que la novia de tu ex te stalkea. Foto: Shutterstock
Razones por las que la novia de tu ex te stalkea. Foto: Shutterstock

¿Revisa tus stories todo el tiempo? Estas son algunas de las razones por las que la novia de tu ex aún mira tus redes sociales.

El terminar una relación provoca que tratemos lo más que podamos de alejarnos de ese hombre que nos rompió el corazón, sin embargo, a veces nos da curiosidad por saber qué pasa con su vida y si ya tiene novia o no, y entramos a sus perfiles para revisar un poco qué pasa con él y quién es la incauta mujer que ocupa nuestro lugar.

Al hacer eso es probable que se nos escape un like o nuestra cuenta aparezca en los vistos de sus historias pero, también tenemos la mala suerte de ubicar siempre a la novia de nuestro ex en nuestras actividades, pero, ¿a qué se debe que la pareja de tu ex te stalkee? Aquí te dejamos algunas razones y cómo darte cuenta que eso pasa.

¿Por qué la novia de mi ex me stalkea?

Al igual que tú, quizá la novia de tu ex quiere revisar “a quién está reemplazando” o simplemente quiere saber si aún tienen contacto alguno, sin embargo, cuando esto se convierte en obsesivo, ahí es cuando debes preocuparte, pues ya supera la curiosidad inicial con la que revisamos algunos perfiles.

No lo ha superado

Es natural que una de las dos partes aún no haya superado la relación. Esta puede ser una de las razones por las que la noviade tu ex te vigila constantemente y siempre es la primera en ver tus historias. 

Problemas internos

Es probable la novia de tu ex tenga ciertos problemas de inseguridad y es por eso que quiere seguir con el vínculo con él. Este comportamiento puede desencadenar un sentido de vacío, depresión y ansiedad que provoca que cada 5 minutos le de ‘actualizar’ a tu perfil o simplemente sea la primera en ver qué es lo que subes.

¿Cómo saber si la novia de tu ex te stalkea?

Revisa tus historias de Instagram

Los perfiles públicos de Instagram permiten a otros usuarios ver esas historias que se desaparecen en 24 horas. Si entre tus seguidores no tienes a esa persona, es posible que escriba tu nombre en el buscador y esté pendiente de tu perfil todo el tiempo.

Te sigue en Facebook pero no es tu amiga

Otra forma de tener información de tu vida es a través de tu Facebook. Algunos perfiles se configuran para que sean públicos, pero, si la novia de tu ex quiere vigilarte sin dejar rastro, es probable que te haya dado follow para no mandarte solicitud de amistad. En estos casos, puedes poner tu perfil a privado y así no tendrá cómo ver lo que haces.

Notificaciones fantasmas

Seguro has notado que de un momento a otro te llegó un like a una foto de 2010 y cuando entras a la publicación, sale error. Esto es porque la novia de tu ex estaba revisando hasta el último rincón de tu perfil y se le escapó un like, pero, trató de borrar la evidencia y lo quitó. Esto es casi imposible pues la notificación que llegó a tu teléfono no se borrará a menos que tú misma lo hagas.

TAGS: Ex novia, Pareja