¿Quién es Gerard Butler?

Han pasado años desde el primer film de 'Pd. Te Amo' pero tenemos que reconocer que los años no han afectado casi nada en el actor Gerard Butler.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Han pasado años desde el primer film de 'Pd. Te Amo' pero tenemos que reconocer que los años no han afectado casi nada en el actor Gerard Butler.

Seguramente ya saben la noticia que habrá una segunda parte del film 'Posdata: Te Amo', esta película nos ha hecho llorar un mar de lágrimas y es que la historia de Gerry Kennedy y Holly no es nada más que símbolo de un buen amor que tal vez muchos quisieran tener. 

Cecelia Ahern es la famosa escritora de 'Posdata te amo', al parecer después de estos 12 años ha estado trabajando en una secuela para la película y hace unos día lo confirmó con un mensaje:

“Tengo Grandes Noticias. He escrito la secuela de Postada: Te amo titulada Posdata. El libro será publicado el 19 de septiembre en UK & Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly & Gerry & que la lectura sea tan emotiva para ti, como lo fue para mi”.

Esta noticia a alborotado los corazones de miles de lectores especialmente aquellos que viven del amor, hubo muchas dudas entre los fanáticos e incluso ya se habla de una película, la gran pregunta es ¿serán los mismo actores? Los fans se están volviendo locos y tenemos que decir que esto se debe a que se está hablando mucho sobre cambiar al actor Gerard Butler

Sabemos que han pasado muchos años desde el primer film, pero al parecer los años no han pasado por él, tenemos que reconocer que el actor cada vez luce más atractivo, además los años solo suman experiencias. Muchas mujeres lo han tildado de 'El hombre más guapísimo'. 

El actor cumplirá 50 años este 2019 y definitivamente es un hombre que sabe mantenerse en forma a su edad y es que también participado en otras películas como 'Misión submarino' que se estrenó en el 2018 donde lo vemos como todo un héroe. 

Por otro lado, aquí les demostraremos con algunas fotos que Gerard Butler es uno de los hombres más atractivos a su edad y que no importa cuantos años pasen pues el siempre será parte de 'Posdata te amo'. 

Un poco desarreglado, pero igual luce guapo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time for a trim?

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

 

Nada mejor que verlo en traje de gala.

 

Listo para detener el crimen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bringing the big guns to set. Badass to have these two former enlisted Marines as extras in #DenOfThieves.

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

Aún no sabemos cuándo se estrenará ni mucho menos si ya están trabajando en la cinta, lo que sí, es que los actores serán los mismos. ¡Me muero!