Netflix: estas son las series que tienes que ver si tienes el corazón roto

Si tú estás así en este momento, estas series serán de gran ayuda ya que te darán una mejor visión de que las cosas pasan por algo y que el mundo no se acaba si te engañan.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tú estás así en este momento, estas series serán de gran ayuda ya que te darán una mejor visión de que las cosas pasan por algo y que el mundo no se acaba si te engañan.

Las mujeres somos personas bastante sentimentales, esto no quiere decir que los hombres no lo sean, sino que nosotras somos más sensibles en varias situaciones.

Hace unos días, una amiga me dijo que su enamorado le había engañado, así que era mi deber aconsejarla. Obviamente le dije que lo dejara, ya que él la seguía buscando a pesar de traicionarla.

“No le contestes los mensajes, ni las llamadas”, le decía. Sin embargo, yo puedo decir muchas cosas porque no estoy en su situación, pero sé que es la manera más efectiva de que ella no vuelva a caer en sus palabras.

Así que la llevé a mi casa, cocinamos juntas, nos pusimos pijama y apagamos nuestros celulares para que nadie nos molestara. Prendimos la tele y nos pusimos a ver Netflix.

La vi tan feliz de compartir todo el día conmigo que tuve una gran idea: le enseñé series que ya había visto y que ella tenía que ver para que superara su corazón roto.

Si tú estás así en este momento, estas series serán de gran ayuda ya que te darán una mejor visión de que las cosas pasan por algo y que el mundo no se acaba si te engañan:

 

 

1. Love

Trata de una pareja de jóvenes: él, es el más emocionado con respecto a lo que siente por su chica, en cambio ella, es todo lo contrario, no cree en el amor, solo en el propio.

Aquí verás cómo una persona puede superar el rechazo y que sí se puede salir adelante después de haber sufrido una decepción amorosa.

 

 

2. Crazy ex girlfriend

Esta historia trata de Rebecca, una chica que hace todo lo posible por superar su ruptura amorosa, sin embargo, su estado mental es un obstáculo para ella.

Ella es muy inteligente pero tiene varios colapsos nerviosos hasta que decide arreglar su vida. A pesar de que recordar a su ex pareja hace que la lleve por el camino a la depresión, intenta de todo para no caer en esa enfermedad.

 

 

3. Eastsiders

Trata de una historia de amor gay. Se ve la traición, decepción y dificultades que se pasa en una relación. Te darás cuenta que en la vida real, las cosas son parecidas y que las personas con las que estamos, nos hacen estar más seguros de que nunca se termina de conocer a alguien.