Emma Watson en Marvel para la película 'Black Widow'

 Muchas actrices audicionaron para ser la compañera de Scarlett Johansson en 'Black Widow' y entre las favoritas está Emma Watson.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Muchas actrices audicionaron para ser la compañera de Scarlett Johansson en 'Black Widow' y entre las favoritas está Emma Watson.

Sabemos que la 'Viuda Negra' es Scarlett Johansson. Esta actriz nos ha acompañado en nuestra adolescencia desde que vimos las películas de los Avengers por primera vez o las individuales de los superhéroes. Cada uno ha tenido su film explicando su origen y cómo así se volvieron los más fuertes.

Sin embargo, Black Widow no lo tenía así que los productores de Marvel decidieron que pronto lanzaran una película sobre ella. Lo mejor de todo es que será interpretado por Scarlett ya que si cambiaban de personaje, se vería un poco raro, tal como pasó con Spiderman.

La cinta todavía está en proceso y para eso, están buscando más mujeres que sean empoderadoras y fuertes porque eso es lo que representa esta heroína. De acuerdo con la publicación del medio The Hashtag Show, Marvel está buscando a alguien que tenga algo parecido a James Bond.

Muchas actrices audicionaron y entre ellas está Emma Watson, recordada por su papel de Hermione Granger en 'Harry Potter' o Bella en 'La Bella y la Bestia', también Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh. No obstante, de todas ellas, de quien quedaron enamorados los productores, fue de Emma.

Ellos querían a alguien que tenga entre los 30 y 36 años para que se viera del porte de Scarlett y se le vea más madura, pero la experiencia de Watson los hizo cambiar completo de opinión. Todas tienen talento, sin duda alguna, pero ella es la que parece encajar muy bien para el papel.

Florence Pugh, quien trabajo con Emma en la película 'Little Woman', también ha dado una buena impresión. Al parecer no saben a quién escoger porque ambas tienen una trayectoria inigualable. Esta sería su oportunidad para ingresar al mundo cinematrográfico de Marvel.

Aún no se sabe cuándo se estrenará la película de 'Black Widow', ni Scarlett Johansson ni los realizadores han querido dar razón alguna ya que esto levantaría comidilla para todos los medios, además, ya están dando por confirmado que Emma Watson sería la compañera de la Viuda Negra cuando todavía no se sabe.

Así que no te despegues de la página que pronto tendremos más novedades de lo que será el nuevo film de Marvel, seguro estará listo para el 2020.