¿Qué es lo que ven los hombres en una primera cita?

Los hombres se fijan en la actitud, cómo avanza la conversación, tus modales, si le prestas atención y el aroma que llevas, en su primera cita. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres se fijan en la actitud, cómo avanza la conversación, tus modales, si le prestas atención y el aroma que llevas, en su primera cita. 

Después de tanto conversar con el chico que te gusta al fin se da su primera cita y eso es uno de los momentos más importantes para comenzar una relación, cuando sucede, es muy dificil saber qué ropa utilizar, cómo peinarte o maquillarte incluso qué cosas decir. 

Aunque la primera cita siempre es importante y quieres lucir hermosa, tenemos que decirte los hombres se fijan en otras cosas para tomar la decisión de continuar saliendo contigo o no. Es por eso que esta vez te diremos cuáles son las verdaderas cosas en las que se fija un hombre, así lo tendrás en cuenta para tu próximo encuentro y tener la cita perfecta.

1. La actitud: No importa lo que lleves puesto, para ese hombre lo más importante es la actitud que tienes con él y con el resto de personas, si eres de las chicas que siempre anda de mal humor ten por seguro que no vas a conquistarlo de esa manera. Así que lleva siempre una actitud positiva y no soloo para enamorarlo, si no para tener días buenos. 

2. La conversación: Tener una buena conversación es muy importantes si quieres  lograr una buena conexión con el chico que te gusta, solo así tendrás oportunidad de tener una segunda cita. Es importante que en ningun momento te quedes callada, encuentras temas de conversación interesantes y que ambos se sientan a gusto. 

3. Los modales: Siempre debes ser auténtica no intentes fingir quién no eres solo para caerle bien a esa persona, pero de todas formas debes cuidar tus modales y demostrar que eres una chica con valores y principios. 

4. Prestar atención: Otra de las cosas en lo que un hombre se fija es si le prestas atención, pues muchas veces las personas cometen el error como sacar el celular en plena conversación o distraerse con otras cosas. Además te podrías estar perdiendo buenas charlas con esa persona que te gusta. 

5. El aroma: Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es el aroma, los hombres quedarán cautivados con tu perfume y eso hará que te recuerden incluso después de verse. Trata de no aplicarte mucho ya que podría crear un aroma demasiado fuerte.