¿Qué es lo que no les gusta a los hombres de una mujer? ¡No hagas esto!

 Los hombres también sufren, entérate de las peores cosas que han experimentado en sus anteriores relaciones y no quisieran pasar de nuevo por eso.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Los hombres también sufren, entérate de las peores cosas que han experimentado en sus anteriores relaciones y no quisieran pasar de nuevo por eso.

Si tu relación acabó, sea cual sea la razón no intentes vengarte ¡Vas arruinarlo todo!

Existen dos razones importantes por las cuales no puedes actuar impulsivamente bajo el control del enojo y el dolor.

1. A los hombres no les gusta recibir maldades de la mujer que amó.

2. Quedará en tu historial para tu próxima pareja.
 

Debes tener en cuenta que si una relación acaba, es porque así tiene que ser, no hay razón para continuar en una que ya no funciona, así que en vez de estar pensando en cómo vengarte, preocúpate en ser una mejor persona.

A ningún hombre le gusta las mujeres vengativas, algunos de ellos han compartido sus experiencias algunas raras y otras son como un recuerdo difícil de borrar:

 

 

  1. Enviarle una foto donde sales con tu nuevo novio y una descripción que dice “Mira lo que has dejado ir”. Existen otras formas para demostrar que ya no te importa. 

     
  2. Llamar a su casa o especialmente a una persona de su familia para agredir verbalmente. 

     
  3. A pesar de que el tiempo ha pasado le sigues los pasos, stalkeas sus redes sociales, sabes donde está, que hace, hasta que decides buscarlo en algún lugar que frecuenta para encararlo y tal vez darle un golpe. No lo hagas serás recordada como la “Loca desquiciada”

     
  4. Tener que buscar a todas las “amiguitas” que tu creías un peligro para escribirles lo mal que te caen y agredirlas verbalmente.

    En serio, no lo hagas, estarás perdiendo tu dignidad. Además, ellas no tienen la culpa de nada, sino tu ex novio quien tenía un compromiso de pareja contigo.

     
  5. Aunque sigas enamorada de él y quieras verlo, mentir es la peor manera de volver a conquistarlo o citarlo para verse por ejemplo: “Quiero verte, creo que estoy embarazada”. ¿Alguna vez lo dijiste?

     
  6. Si el ya tiene nueva novia ¡OLVÍDATE! Tú ya no eres participe en su vida, aunque te duela, lo peor que puedes hacer es ir a buscarle y reclamarle.

    Mucho menos te atrevas a crear un pleito con la nueva chica, te vas meter en graves problemas.  

     
  7. ¿Sacarle celos? Seguramente pasó por tu cabeza enamorar a su mejor amigo o su hermano mayor, recuerda que su amistad será más importante y no creas que ellos no le contarán.

    Solo quedarás en ridículo.

     
  8. Si él te dejó, lo más probable que intentes es hacerlo sufrir, pero exagerar y revelar hechos de su relación solo te dejara ver como una mujer “dolida”.

    Por ejemplo, decirles a las amistades en común de que él te agredía.

     
  9. Acosarlo con mensajes como: “Nunca vas a ser feliz con nadie más” y estar pendiente de sus nuevas conquistas para ayudarlo a fracasar.