Estas son las 7 razones por que los hombres eligen a la "chica mala"

Antes de sentar cabeza ellos tendrán en su vida un par de chicas malas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de sentar cabeza ellos tendrán en su vida un par de chicas malas.

Si te ha dejado por irse con una chica rebelde y es completamente tu opuesto, no te preocupes a todas no a pasado lo mismo.

Los hombres saben con que tipo de mujer relacionarse para tener una relación feliz y estable, pero antes de que eso suceda, primero elegirán a la chica mala un par de veces en su vida.

¿Sabes por que prefieren a ese tipo de mujeres? Aquí te diremos cuales son las razones por las que ellos se siguen aferrando a mujeres así.

 

 

1. Confunden lo malo con los sexy

Los hombres creen que ser mala es sinónimo de ser sexy, por eso es que frecuentemente hacen comentarios como “Uy, qué mala”, iniciando así un coqueteo. 


Las cosas que hace un hombre con una mujer “mala” suelen ser más intensas y atrevidas, entonces eso da alusión a probar cosas prohibidas y eso es sexy para ellos


 

2. Les gusta el riesgo

Frecuentemente una chica mala es quien se presenta a los hombres y toma la iniciativa en todo, si la rechazas, serias considerado como un hombre débil. Asi que no dudan en apostar por ella dejando a un lado la inteligencia y madurez del caso.

 

 

3. Ella son mejores amantes

En realidad, lo que sucede aquí es que las chicas malas tienen buen ojo para hombre inexpertos. Eso hace que ellos piensen que son la mejor mujer.
 

 

4. Disfrutan del dolor emocional

Una sola palabra para describirlos: masoquistas. Una chica mala jamas buscara algo serio o no se entregará por completo. Eso lastimará a los hombres en un nivel más avanzado.

 

 

5. Las chicas buenas son aburridas

Ellos tienen el concepto de que las chicas buenas son aburridas para su vida. Ellos buscan alguien con quien vivir sin limites y generar nuevas experiencias.

 

 

6. Prefieren mujeres que no conocen por completo

A ellos les resulta más interesante salir con alguien y no conocerla del todo. Aman tener un poco de intriga en sus días y como ya lo habíamos dicho, no les gusta para nada lo aburrido o monótono.

 

 

7. Creen que lo bueno fácil de conseguir

A los hombres les gustan los retos y creen que para salir con una chica mala es un desafío. Pueden parecer pero no lo son, al contrario una chicas buena si lo será ya que tendrás que demostrar tu valor e interés constante.

 

 

BTS

A post shared by Valentina Zenere (@valentinazenere) on