¿Qué hago si el chico que me gusta no sabe besar?

Ya te disté el primer beso con el chico que te gusta y no fue como esperabas, entonces debes tener en cuenta lo siguiente para dejarlo ir o continuar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya te disté el primer beso con el chico que te gusta y no fue como esperabas, entonces debes tener en cuenta lo siguiente para dejarlo ir o continuar.

Muchas veces la atracción que sientes hacia un a persona es tan fuerte que olvidas todos los demás factores que implican el gusto por una persona.

La química que tienes con ese chico es increíble y lo mejor que es que la relación fluye por si sola hasta que llega el momento de darse el primer beso, es ahí donde te das cuenta que todo lo que habías sentido por él desaparece.

Es decepcionante encontrarte con este tipo de experiencias y más si es con el chico que tanto te gusta. ¿Pero qué debes hacer en estos casos?

Tranquila, si tu opción es continuar saliendo con este chico, deberás hacer lo siguiente para mejorar esos besos.

 

 

1. Tratar el problema:

Si ha sido su primer beso es muy pronto para sacar esa deducción, además, ¿cómo sabes qué es un buen beso? Ten en cuenta que pudo haber factores en el momento que hayan impedido que se den uno mejor.

Recuerda que existen diferentes tipos de beso y cada una se adapta de acuerdo a las circunstancias.

 

 

2. Podemos adaptarnos:

Ten en cuenta que solo puede ser un obstáculo, pero no un problema sin solución. Lo mejor será entender este caso y pensar que tal vez tu estés involucrada con el problema de no sabes besar. En estos casos tienes dos opciones:
 

- La primera, es adaptarte a la forma en que él besa, será una nueva experiencia para ti y para generar nuevas preferencias de besos.
 

- La segunda, es dar el primer paso y tener una actitud positiva donde demuestres tu desestreza para besar, sé delicada para que él pueda seguir e imitar los movimientos.

 

 

3. Enséñale con juegos:

Logra que una conversación serie termine siendo una interacción divertida, puedes decirle cómo quisieras que te den un beso y podrías empezar dándole algunos besos suaves y poco a poco se irá relacionando.
 

 

4. Que tan atraída estás:

Si realmente te gusta este chico sabrás ser tolerante con él y con cualquier situación, si en realidad solo es una atracción pasajera te darás cuenta por que absolutamente todo te parece mal para dejarlo ir.