Whatthegirl.com Lima Lunes, 16 / Abr / 2018

Estas son las 8 cosas que amamos que nuestra pareja haga pero NUNCA se lo decimos

Los hombres no son tan detallistas, pero hay quienes se esfuerzan por serlo y ellos merecen el mundo a sus pies. Esto no quiere decir que nosotras le retribuyamos con lo mismo.

8 cosas que amamos que nuestra pareja haga pero NUNCA se lo decimos
8 cosas que amamos que nuestra pareja haga pero NUNCA se lo decimos

Estar en una relación es algo super lindo. Muchas chicas lo están y saben que pasar el tiempo con su príncipe azul es lo mejor. Sin embargo, hay algo en que se diferencian: la manera en cómo te trata.

Los hombres no son tan detallistas, pero hay quienes se esfuerzan por serlo y ellos merecen el mundo a sus pies. Esto no quiere decir que nosotras le retribuyamos con lo mismo.

Pero es que en ellos no es natural, por eso nos encanta que tengan alguna linda acción con nosotras. Por eso, estas son las ocho cosas que amamos que nuestra pareja haga por nosotras pero nos da roche decirle que nos gusta:

 

 

1. Decirte lo linda que te ves

Nosotras tenemos la costumbre de peinarnos y arreglarnos diferente cada vez que vemos a nuestro chico. Lo hacemos porque queremos que se dé cuenta que te ves diferente. Si lo nota y te dice ‘te ves hermosa’, es porque sí está bastante enamorado.

 

 

2. Te dé besos robados

Están caminando por la calle y de la nada ¡Pum! Te da un beso en los labios. ¿Es lindo, no? Pues claro que sí, esos besos son los mejores porque son inesperados.

 

 

3. Te cuenta sus problemas

Si tu pareja tiene problemas en su casa, trabajo o lo que sea, y te los cuenta, que no te quepa la menor duda de que confía 100% en ti. Sabe que aparte de ser su enamorada, eres su mejor amiga y que los consejos que le des serán siempre bien recibidos.

 

 

4. Presentarte como ‘mi novia’

Es algo bastante lindo porque se siente orgulloso de su relación y de tener a una mujer tan linda como pareja.

 

 

5. Te presta su polera

Pocos lo hacen, así que si tu novio es de los que te presta su polera, chamarra o chompa cuando hace frío, ese hombre vale por mil.

 

 

6. Enviarte mensajes de ‘buenos días’ o ‘buenas noches’

Es algo super tierno, además, será tu primer mensaje en la mañana cosa que significa que ni bien se despierta, piensa en ti.

 

 

7. Mirarte directamente a los ojos

Dice que los ojos son el reflejo del alma, así que si te mira cada vez que conversan, es porque quiere conocerte a profundidad. No te sientas intimidada.

 

 

8. Tomar tu mano en la calle

Sé que es muy clásico y cursi, pero sentir a tu pareja es sinónimo de compañía y protección.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la clave para que una ‘relación abierta’ funcione