¿Por qué mi 'amigo con derecho me dijo 'Te amo'?

Hoy en día los hombres han recurrido a la frase "Te amo" para mantener cerca a la mujer que les interesa, pero ¿Qué significa cuando un 'amigo con derecho' te lo dice?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy en día los hombres han recurrido a la frase "Te amo" para mantener cerca a la mujer que les interesa, pero ¿Qué significa cuando un 'amigo con derecho' te lo dice?

Hoy en día las personas ya no buscan tener una relación seria ya que la de este tipo necesita de mucho tiempo de dedicación y compromiso para mantenerlo vivo. Pues la gran parte de jóvenes prefieren enfocar su tiempo en estudios, trabajo y otro tipo de actividades. 

Además algunas de ellos indican que mantener una relación es mucho más agotador y puede terminar ocasionando problemas en la vida personal.  Es por esa razón que la gran parte de la sociedad prefiere disfrutar de la soltería o mantener una relación abierta con otras personas.

Es probable que en años anteriores esto haya sido mal visto, sin embargo, ahora que nos encontramos en una época más liberal no hay ningún problema que las personas decidan experimentar este tipo de relación. 

Sin embargo, para que funcione y no se vea afectado por ningún tipo de problema se debe tener las reglas claras. Sabemos que las relaciones abiertas son conocidas por mantener un vinculo físico más no sentimental, pero ¿qué sucede si un día tu pareja de intimidad te dice "Te amo"? 

Probablemente, una vez que te lo haya dicho esta frase te hayas quedado sorprendida ya que era algo que no pensabas escuchar nunca, al menos no de su parte. Si quieres saber por qué decidió decir esta frase aquí te diremos las razones.

1. Uno de los principales factores por los cuales dice que te ama puede ser por mantenerte a su lado con el motivo se seguir teniendo intimidad como hasta el momento. 

2. Otra razón por que la dicen esta frase es quieren salir de la rutina y como ya llevan un tiempo saliendo, es mucho más fácil para ellos tener una relación contigo, pero reconoce que esto no significa que lo sienta de verdad. 

3. Si has decido alejarte de esta persona por intentar una relación con alguien más, lo más seguro es que evite que te alejes diciendo que te ama, pues los hombres no les agrada la idea cuando los dejan por otro. 

4. Muchas veces los hombres solo buscan ilusionarte haciéndote creer que sienten amor, pues esto les beneficiara a ellos en todo sentido, por esa razón no muestres debilidad nunca. 

5. Por último, puedes ser que te lo haya dicho porque está empezando a tener sentimientos fuertes hacía ti un hombre que de verdad te ama te lo va a demostrar de mil maneras su amor.