Actualización: Jue, 19 / Jul / 2018 3:02 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 19 / Jul / 2018 1:42 pm

Si te enamoras, no eres una buena amante

Iniciar una aventura en tu vida suele ser muy incierta, toma las precauciones necesarias y disfruta. 

Si te enamoras, no eres una buena amante
Si te gustan la relaciones abiertas ten cuidado, también te puedes enamorar.

En un momento de nuestras vidas aparece una persona que llama toda tu atención, que te eriza la piel y causa esa atracción intensa.

La química es fuerte hacia la otra persona que es algo que no lo puedes evitar y terminas involucrándote con él en una relación libre de compromisos y etiquetas, aunque sabes que no deberías aceptar.

En esta materia de salir y compartir la vida íntima la única regla es no enamorarse. Entras a un juego donde puedes ser “la maestra” o terminas siendo “la alumna” y lo mismo pasa con él.

Muchos opinan que estas situaciones te refuerzan como persona y pareja, ya que aprendes a manejar tus emociones y solo disfrutas del momento. Pero como nada es eterno, la frecuencia que tengas al verte con esta persona te hará una jugada en contra.

El tiempo pasa y aunque no lo creas, empiezas a conocerlo un poco más y sin darte cuenta, eso causa una mezcla de sentimientos, entre la pasión y el cariño, como lo habíamos dicho al principio, este te puede suceder a ti o a él.

Este tipo de relación suele ser una relación vacía, y lo peor que puede sucederte es enamorarte de la persona porque sabes que al final terminaras lastimada.

Si eres una amante o decidiste comenzar a serlo recuerda que si decidiste aceptar que las cosas fueran así por que no te gustan las relaciones serias debes aprender a detener ese momento en el que te estas sintiendo confundida.

No hay nada mejor para aprovechar el tiempo y detenerte a pensar con sensatez qué es lo que realmente estás buscando y lo que verdaderamente sientes y si lo mismo le pasa a la otra persona. En todo caso, se tiene que poner las ‘cartas sobre la mesa’ y tomar una decisión.

Si ya no te sientes cómoda en esta “relación”, libérate de eso, no hay nada mejor que estar soltera y disfrutar de una manera diferente o como otras mujeres dicen: “Soltera pero nunca sola”. Elijas lo que elijas recuerda mantener todo bajo control, tener muchas madurez e inteligencia emocional.