Ritual para controlar los celos de tu pareja

Si tienes una relación con un hombre que es celoso o demasiado celos entonces vas a necesitar de estos rituales para que tener una relación más sana y estable en el 2019 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes una relación con un hombre que es celoso o demasiado celos entonces vas a necesitar de estos rituales para que tener una relación más sana y estable en el 2019 

Los celos siempre estarán presentes en una relación aunque algunas personas son mucho más intensas que otras, este tipo de actitudes podrían perjudicar una relación amorosa e incluso terminar en una ruptura de pareja. Tratar de controlar los celos de tu pareja puede ser un tanto complicado pues necesitas de mucha paciencia y también apoyar a tu novio a superar los miedos que tenga. 

Si quieres tener una relación sana en el 2019 y liberarte de los incómodos celos en tu relación entonces debes realizar estos rituales que van a eliminar por completos los celos de tu pareja. Pero ojo, te recomendamos que no lo realices si tu pareja ya ha excedido los limites, pues una persona así no merece seguir a tu lado, así que en ese caso será preferible que tomes la decisión de alejarte y esperes hasta encontrar al hombre ideal para, recuerda que todo llega cuando menos lo esperas. 

1. Necesitas un bolsita de color verde qué representa al amor, dentro de ella agrega un tozo de canela fresca, pétalos de margaritas blanca para mejorar la comunicación en pareja y por último, coloca su fotografía, ciérralo con tres nudos y llévalo a donde vayas, verás como él deja de lado los celos. 

2. En un cristal pequeño, coloque manzanilla, romero, rosas blancas pequeñas, azúcar, bolitas de algodón y el nombre de tu pareja que es muy celoso y escribe en 21 papeles pequeños muy bien doblados.Cierra el cristal y diga tres veces la frase: “Equilibrio y seguridad es lo que (tal persona) va a sentir de hoy en adelante. La paz impera en el corazón del (tu novio)". Coloque un papel en el cristal (como la etiqueta) escrito: ¡Paz! Guarde donde nadie vea. Deje el bowl en un lugar seguro hasta que empieces a notar los cambios en tu pareja. 

3. Escribe el nombre de tu pareja en un papel blanco, en la parte posterior escribe "celos" con tinta roja. Dobla el papel dos veces y con ayuda de un alfiler pasa una cinta color rojo, luego impregna el papel con mucho algodón y colócalo sobre un plato con más algodón. Enciende el papel y déjalo arder mientras tú dirás la siguiente frase “Los celos son veneno que destruye nuestra relación, deshazte de ellos y seremos felices para siempre”. Una vez que el fuego se consuma bota las cenizas lejos de casa y listo.