Rituales para atraer a la persona que se alejó

Si quieres recuperar el amor de una persona, ahora existen sencillos pasos para lograrlo, solo debes seguir al pie de la letra cada indicación y verás como estos rituales te funcionarán. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres recuperar el amor de una persona, ahora existen sencillos pasos para lograrlo, solo debes seguir al pie de la letra cada indicación y verás como estos rituales te funcionarán. 

Cuando una relación acaba es muy complicado tener que aceptar que ya no volverán a estar juntos, pero muchas veces se tiene la esperanza de que algo bueno podría salvar la relación ya que compartir tantos momentos especiales no pueden ser en vano. Es por eso que muchas personas no se dan por vencida y tratan de conquistar a la pareja cada día con pequeños cambios de actitudes, detalles, etc.

Sin embargo, otras chicas prefieren recurrir a otro tipo de conquista, los rituales de amor hoy en día son muy usados, además existen aquellos que son muy sencillos de poner en acción y traen resultados positivos, es por eso que en esta ocasión les tenemos los rituales para atraer a aquella personas que se alejo de ti, toma nota y sigue las indicaciones para recuperar el amor de tu pareja. 

1. Lo primero que vas a necesitar es un pequeño papel pergamino y un lapicero rojo con el cuál vas a escribir tu nombre, el nombre de esa persona especial y la palabra "amor" en el papel. Luego vas tener que cortar el membrillo en la parte superior y tendrás que hace un hueco dentro de la fruta, una vez que esté listo tendrás que poner el papel pergamino dentro del membrillo y agrega unas gotas de miel que simboliza la unión de la pareja y lo vuelve a tapar. Para finalizar, solo debes envolver el membrillo con papel crepé color rosado y hacer un lazo de color rojo, guárdalo en un lugar seguro y verás como las cosas cambian en poco tiempo. 

2. Vas a necesitar de una vela blanca que simboliza la esperanza, luego debes untar un poco de aceite en ella y tallar las iniciales de tu nombre y el de esa persona para que energice la vela. Este ritual lo debes realizar un día de luna llena para que los resultados sean más efectivos.

Vas a sostener la vela con tu mano dominante y tu otra mano la colocas sobre la vela pero con la palma hacía el cielo para revisar toda la energía del universo (tienes que visualizar este momento) una vez hecho esto visualiza cómo es que quisieras que sea el encuentro con es personas especial y qué es lo que quieres con ella. Para finalizar solo debes prender la vela y observar como el fuego se va consumiendo, es en este momento que debes imaginar el tipo de relación que quisieras tener con tu pareja. 

3. Llena un vaso con agua de manantial hasta alcanzar las tres cuartas parte del vaso, luego encienden una vela blanca y mientras haces esto tendrás que decir cuál es el motivo del ritual y que es lo que esperas a cambio, tendrás de decirlo en voz alta y con total sinceridad. Luego debes acercar el vaso a tu boca ay repetir 3 veces el nombre de la persona que quieres de regreso y decir "Búscame, búscame, búscame (el nombre de la persona) Para que sea más efecto debes realizar un día viernes y que haya luna llena.