¿Cómo puedo encontrar pareja en el 2019?

Si crees que la mala suerte te rodea y no te permite ni encontrar al amor de tu vida, no te preocupes que tenemos la solución y solo vas a necesitar un limón. ¡Te salvará la vida! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si crees que la mala suerte te rodea y no te permite ni encontrar al amor de tu vida, no te preocupes que tenemos la solución y solo vas a necesitar un limón. ¡Te salvará la vida! 

Tal vez no lo sabes pero el limón es una fruta que ayuda a eliminar toda la mala vibra que te rodea, si últimamente haz sentido que las malas energías están atrás tuyo, la envidia de las personas o no tienes suerte en el amor entonces es tiempo de desaparecer todo aquello que no te deja avanzar. 

Muchas veces estar rodeados de tanta negatividad no te permite ni encontrar el amor ni la estabilidad en una pareja es por eso que hoy te daremos una receta fantástica para eliminar la mala vibra, además este es el ritual perfecto para atraer al amor este 2019Sigue los pasos al pie de la letra y verás cómo tendrás grandes resultados. 

1. Primero para eliminar las malas energías tendrás que colocar un limón en tu bolso o mochila cada vez que sales de casa, eso ayudará a absorber la negativada de las personas en el trabajo o la calle. Si vives en una casa con muchas personas y sientes que la mala energía se encuentra dentro debes colocar 3 limones juntos cerca al lugar que sientas esa sensación. Notarás que los limones están haciendo efecto cuando empiecen a cambiar de color  aun tono amarillo (si pasa eso inmediatamente cambíalos por otro maduros.) 

2. Ahora, el ritual para atraer el amor en año nuevo. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un limón, 99 alfileres, un metro de cinta color rojo.

Lo que harás es atar la cintar de color al limón y luego sujétalas con los alfileres, durante nueve días harás lo mismo, agrega 9 alfileres por día y dirás la siguiente frase "Quiero encontrar al amor, quiero enamorarme de la persona indicada y tenerla en mi corazón como sello".

Cuando hayan pasado los 9 días tendrás que poner el limón con los alfileres debajo de tu almohada solo por una noche, al día siguiente entierra el limón en tierra fértil y notarás los cambios en los próximos días. Es importante que deposites toda tu fé al realizar todo tipo de rituales, lo mejor para que este tipo de ayuda funcione es la confianza y la seguridad.