Ritual de purificación y limpieza

Para que empieces con el pie derecho una nueva etapa en tu vida, necesitas de un ritual de purificación. ¿Para qué? Para que saques de tu cuerpo físico y de tu espíritu, toda la energía negativa que se ha vendo concentrando en todo este año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para que empieces con el pie derecho una nueva etapa en tu vida, necesitas de un ritual de purificación. ¿Para qué? Para que saques de tu cuerpo físico y de tu espíritu, toda la energía negativa que se ha vendo concentrando en todo este año.

Faltan días para que se acabe el 2018 y lo que sabemos es que se está cerrando un ciclo en nuestras vidas. En el horóscopo chino, inicia el Año del Cerdo. Empezará el 5 de febrero y culminará el próximo 24 de enero del 2020 y el año que viene será de muy buen augurio para todos los signos pero lo serán más los afortunados los del jabalí. 

Es por eso, que para que empieces con el pie derecho una nueva etapa en tu vida, necesitas de un ritual de purificación. ¿Para qué? Para que saques de tu cuerpo físico y de tu espíritu, toda la energía negativa que se ha vendo concentrando en todo este año.

¿Cómo cargas con la energía así? Hay personas que tienen un aura demasiado cargada y eso te lo transmite, los envidiosos, esos que se presentan como amigos pero en el momento menos pensado te dan un puñal en la espalda, de todo eso tienes que alejarte y este consejo te ayudará. 

Te empieza a pesar, por eso te sientes mal, estacando, deprimido sin fuerza física, es por eso que tienes que estar bien para empezar el 2019 con buen ánimo y libre de negatividad. Por eso, Josie Diez Canseco nos trae un ritual de purificación que nos ayudará a tener suerte, abundancia, felicidad que seguro estás buscando.

¿Qué necesitas?

Primero, necesitas tener limón, ya que este es el primordial elemento para que absorba toda la energía negativa que puedas tener. Es bastante poderoso. También necesitas siete cabeza de ajo que contenga varios dientes, debe ser frondoso. El vinagre de manzana te ayudará a quitar cualquier pensamiento equis, alejarás cualquier mal comentario contra ti. Agua mineral sin gas que representa la purificación, limpieza y transparencia. Una rama de romero, que te protegerá y traerá lo bueno para tu vida, y por último, agua de cananga que corta el maleficio y trae prosperidad.

Corta 21 limones en 4 y colócalo en un recipiente, ahí también coloca las siete cabezas de ajo. Echa el vinagre de manzana y siempre recuerda hacer todo esto con convicción. Llena el bowl con el agua y finalmente, echa toda la botella de agua de cananga. 

Deja que todo este preparado se macere durante una hora y para finalizar, remoja el romero y pásalo por todo el cuerpo. Hazlo como si te echaras jabón en el cuerpo. Verás que te sentirás renovada y así empezarás un buen año 2019. Realízalo 24 horas antes de cualquier ritual de florecimiento. Hazlo con mucha fe que es la clave de la magia.