Ritual para lograr que esa persona que te gusta te invite a salir en el 2019

¿Quieres lograr que ese persona por fn se anime a invitarte a salir? entonces sigue estos rituales que harán que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres lograr que ese persona por fn se anime a invitarte a salir? entonces sigue estos rituales que harán que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti. 

El año está por acabar y tú seguro aún no logras hablarle a esa persona que tanto te gusta o tal vez sí, pero aún no han salido, si ese chico se ha robado tu corazón y toda tu atención entonces ya es tiempo dar un paso más ¿no lo crees? 

Si tu no quieres dar el primer paso y él tampoco se atreve a hacerlo, entonces te traemos algunos rituales de amor que lograrán que el chico que te gusta te invite a salir en el 2019 y posiblemente sea el inicio de una hermosa relación, sigue todos los pasos y verás como verás resultados increíbles. 

1. Vas a necesitar de una vela que te representará a ti, especialmente debe ser de color amarillo que significa la comunicación, a un buen entendimientos y a la toma de decisiones. Luego vas a tener que tallar tu nombre y el nombre de la persona que te gusta con lapicero negro. Una vez hecho esto coloca pétalos de rosas rojas alrededor de la vela esto representa  la pasión, atracción y así poder conquistar a la persona que te gusta, para finalizar solo debes rociar granos de café alrededor de la vela para que la atracción sea más fuerte. 

2. En un papel escribe 9 veces el nombre de la persona que quieres que te invite a salir, en la parte trasera escribe tu deseo. Luego debes doblar el papel en tres parte y colocarlo dentro de un vaso de vidrio y agrega azúcar hasta cubrir todo el papel. Para finalizar debes colocar el vaso en el piso y prender cuatro velas alrededor del vaso, las velas deben ser de color verde, azul, rojo y blanco. Pídele a la madre tierra que alumbre el camino de esa persona hacía ti y una ves que el fuego se consuma guarda la vela en un lugar oscuro. 

3. Vas a necesitar de una manzana, córtale por la mitad y sácale el corazón, luego agarra un papel y escribe el nombre de la persona con la que quieres salir, una vez hecho esto dobla el papel en cuatro partes y colócalo en el corazón de la manzana, agrega un poco de miel y canela sobre el papel y coloca un imán, coloca la otra mitad de manzana y amárralo con una cita. Para finalizar solo debes guardarlo en la refrigeradora hasta que te invite a salir una vez que esto suceda saca la manzana y entiérralo.

4. Agarra una naranja fresca y córtalo 2 partes iguales, en cada rodaja vas colocar una foto tuya y una foto de la persona que te gusta y luego vuelve a juntarlas, sosteniéndola en tus manos tendrás que decir lo siguiente: “Ha transcurrido mucho tiempo desde que te vi, ya he notado que eres mi alma gemela, con este fruto intercedo para que te fijes en mi" para finalizar solo debes atar la fruta muy fuerte y enterrarla, el ritual debe estar haciendo efecto en 48 horas y lograr que el chico que te gusta te invite a salir.