Paris Hilton decidió terminar su compromiso con Chris Zylka

La millonaria heredera Paris Hilton terminó su relación con Chris Zylka, tras dos años de relación. La modelo y actriz decidió terminar su compromiso y decir adiós a la boda. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La millonaria heredera Paris Hilton terminó su relación con Chris Zylka, tras dos años de relación. La modelo y actriz decidió terminar su compromiso y decir adiós a la boda. 

Paris Hilton y Chris Zylka era una de las relaciones más estables y queridas por todos, a inicios de año Paris y Chris anunciaron su compromiso tras llevar dos años de relación.

El actor y modelo le propuso matrimonio a la empresaria mientras se encontraban de vacaciones en Aspen, Colorado. Sin embargo, hace menos de una semana la pareja confirmó su ruptura amorosa, pues al parecer la esperada boda no llegará a su día.

Según una fuente cercana a la pareja, hizo declaraciones de que la relación ya llevaba semanas distanciada, además de acuerdo al informe que dieron para la web E! News, Paris terminó con la relación porque sentía que el compromiso fue una decisión muy rápida.

También se dijo que la actriz se había dado cuenta que Chris no era el hombre perfecto para ella y a pesar de ello, le desea el bien y espera que puedan mantener los lazos de amistad.

Por otro lado, existe una segunda fuente que también dio su opinión acerca de este reciente rompimiento que ha dejado muy sorprendidos a todos.

Otro informante para E! News declaró que el modelo y actor Chris Zilka no se comportaba como un verdadero novio, especialmente desde octubre que fueron vistos en el evento de Maddox Gallery.

"Era simplemente incómodo, sin cariño. Él estaba sosteniendo su bolso y hablando con otra gente. Ella hablada con otras personas y parecía desinteresada en vincularse con él. Estaban ahí juntos, pero no actuaban como una pareja", fueron las declaraciones de la segunda fuente. 

Al parecer varia personas que estaban atentas a esta pareja, empezaron a tener sus sospechas desde el momento en que la pareja retrasó la fecha de su boda a comienzos del año, pero aclararon de que se debía a una agenda muy recargada que llevaban.

Esta noticia dejar muy sorprendidos a muchos pues pensaron que sería una relación duradera, ya que a inicios se vio a una Paris Hilton muy emocionada por su boda haciendo comentarios como:

"Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida" o "Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mi en cada forma. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento como la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los sueños sí existen".

Aunque no sabemos con exactitud los motivos, estamos seguros que con el tiempo se irán revelando muchas verdades.