¿Sebastian Yatra está enamorado de Tini Stoessel?

La pareja ahora se siente más libre y feliz de demostrar sus sentimientos sin ocultarle nada a nadie, esta vez tienes que ver la demostración de amor que tuvo Sebastian Yatra con Tini Stoessel ¡Es tan romántico! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pareja ahora se siente más libre y feliz de demostrar sus sentimientos sin ocultarle nada a nadie, esta vez tienes que ver la demostración de amor que tuvo Sebastian Yatra con Tini Stoessel ¡Es tan romántico! 

Después de varios meses con los rumores, al fin salió a la luz el romance entre Sebastián Yatra y Martina Stoessel, la pareja fue captada en un vuelo de Miami hacia Buenos Aires y se les vio muy cariñosos hasta que Sebastián le dio un beso ¡Me muero! Hasta el momento la pareja no se había pronunciado al respecto, pues al parecer querían seguir manteniendo todo en secreto, aunque con las actitudes que tenían era muy sospechoso que solo fueran amigos.

El lunes pasado, Sebastián Yatra actualizó su cuenta de Instagram y compartió una fotografía en la que sale Tini sentada sobre sus piernas y a punto de darse un beso, en la descripción de dicha imagen el cantante colombiano escribió “Cada vez más” y acompañado de un emoji de corazón.

Los usuarios en redes sociales enloquecieron, ya que es la primera foto oficial como pareja, la imagen ha pasado los 2 millones de “me encanta” y tiene más de 15 mil comentarios en menos de 24 horas, al parecer la pareja ya estaba matando de la ansiedad a muchos y no solo hablamos de los fans de estos artistas.

Muchos compañeros suyos en el mundo de la música también hicieron presente sus comentarios como Sebastián Villalobos que dijo “Me invitan a la boda”, Nodal “Que Dios los bendiga mucho” o Camila Gallardo que comentó algo muy sospechoso “Aquí, madrina y cupido, los amoooo. Se nos viene, se nos viene, se nos viene”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más ??

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Eso no fue todo, Tini por su parte, salió a declarar, en una entrevista para el programa 'El Show de la Tarde' le preguntaron cómo sentía ahora que ya se confirmó su relación y esto fue lo que respondió la cantante argentina: “Estamos muy contentos, las relaciones necesitan tiempo para su desarrollo y todo, estamos muy contentos ahora, yo lo quiero mucho”.

Tini Stoessel, también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y lo que emocionó a sus fans fue que en la descripción de la imagen decía “Te amo” en respuesta Sebastián Yatra le dijo que él también la ama. Aquí les dejamos las fotos para que también puedan sentir este amor, se ven tan lindos juntos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com