CONFIRMADO: Sebastian Yatra y Tini Stoessel tienen una relación

Se filtran fotos de Sebastian Yatra y Tini Stoessel, mientras viajaban juntos, estas imágenes confirmarían el romance que tienen las dos celebridades.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se filtran fotos de Sebastian Yatra y Tini Stoessel, mientras viajaban juntos, estas imágenes confirmarían el romance que tienen las dos celebridades.

Desde que Sebastian Yatra y Matina Stoessel (TINI) comenzaron hacer colaboraciones musicales juntos, han salido rumores de que mantienen una relación en secreto, pero esto no lo decimos de locos, ya que en sus colaboraciones como “Quiero Volver y “Cristina” la pareja protagoniza a dos enamorados y claro que los besos no pueden faltar.

Todo esto nos ha dejado muy confundidos y estamos seguros que tú también lo estás, en varias oportunidades las celebridades han salido a dar entrevistas y han aclarado que no existe ningún romance entre ellos, más que una linda amistad.

Sin embargo, creo que nadie puede creer eso, ya que la química entre Sebastian y Tini se nota a kilómetros de distancia, además, han ocurrido muchos acontecimientos fuera de grabaciones que han dado a especular en realidad si existe una relación de pareja entre ellos o al menos aceptar que se gustan.

Esta vez, nadie podía quedarse tranquilo con los rumores, así que sacaron a la luz unas reveladoras fotos donde demuestran que Sebastian Yatra y Tini Stoessel están juntos, en dichas imágenes vemos al cantante colombiano y a la argentina muy cómodos en los asientos de un avión, parecía ser un viaje de amigos, pero ahí no queda.

Luego se filtraron otras imágenes donde vemos la mano de Sebastian en la mejilla de Tini, inclinándola para darle un romántico beso. Estas fotografías han enloquecido las redes sociales, confirmando por fin la relación amorosa que mantienen los interpretes de ‘Cristina’.

Esto sucedió mientras Sebastian y Martina regresaban de Miami en dirección a Argentina, la cantante argentina llevaba una polera grande y un gorro, tal vez para pasar desapercibida, pero parece que no lo logró. La pareja no se dio cuenta que un periodista argentino los estaba fotografían y filmando.

Los fans están muy emocionados, ya que desde hace unos meses se viene especulando sobre este romance y como ya lo mencionamos la conexión de pareja que mantienen o que nos han demostrado hasta el momento, es increíble. Estamos seguros que con estás imágenes, no les quedará de otra que salir muy pronto a hacer las declaraciones respectivas de su amor. ¡Que viva el amor!