Whatthegirl.com Lima Lunes, 28 / May / 2018

Las mujeres bajitas son más felices si su pareja es un hombre alto ¡100% confirmado!

La estatura no solamente era signo de prosperidad en el hogar, también tenía que ver el ingreso económico, la confianza, comprensión, amor, respeto, cariño, y más.

Las mujeres bajitas son más felices con hombres altos
Las mujeres bajitas son más felices con hombres altos

Un reciente estudio científico ha comprobado que las relaciones más duraderas son las de las mujeres bajitas con hombres altos. Según el estudio, asegura que si hay matrimonio, estarán juntos por siempre.

Esta investigación se realizó en el 2017 y fueron 8 personas de Indonesia quienes participaron junto a sus esposas, esto sirvió para determinar algunos aspectos del estudio como la felicidad.

La estatura no solamente era signo de prosperidad en el hogar, también tenía que ver el ingreso económico, la confianza, comprensión, amor, respeto, cariño, y más.

Sin embargo, después de analizar todo, se llegó a la conclusión de que las parejas más felices son las que se llevan en estatura. ¿Por qué? Porque los hombres altos denotan confianza en la pareja.

Es decir, en ellos se ve reflejado que le dan seguridad a su novia y ellas se sienten más protegidas con ellos. Además, este estudio confirma que los hombres pueden tener mejores puestos de trabajo por su presencia.

Los chicos que pasan el metro 70 son considerados más atractivos, ya que las mujeres ven en ellos un plus en su altura y en su aspecto físico. Sin embargo, no todas piensan así.

Algunas mujeres aseguran que teniendo pareja de su misma estatura, es lo mejor que les pudo pasar, sin embargo, otras chicas creen que los altos son los mejores.

Recordemos que desde la antigüedad, las mujeres preferían a los hombres altos porque tenían más ventaja al cazar y encontrar comida. Tal vez podamos decir que esto va de generación en generación.

Pero esas épocas ya pasaron. Es depende de cómo nosotras veamos a nuestra pareja, si me enamoro de alguien de mi estatura no quiere decir que no seré feliz, ojo con eso.

Lo mejor que puede hacer una mujer es ser feliz con su relación. El amor lo puede todo, si bien es cierto, las medidas son importantes, pero el sentimiento es más fuerte que cualquier cosa.

¿Crees que la estatura es importante para ser feliz? Mi enamorado es más alto que yo y ya tenemos como cuatro años de relación, así que puedo decir que sí, ¿y tú?

  

 

 

Joa me saca 2 cabezas -.- #ChicoAlto

A post shared by Pairoo (@bripairone) on