Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce las señales que indican que ya estás lista para casarte

Conoce las señales que indican que encontraste al amor de tu vida y están listos para dar el siguiente gran paso.

¿Crees que ya estás lista para casarte?. Foto: Freepik
¿Crees que ya estás lista para casarte?. Foto: Freepik

Conoce las señales que indican que encontraste al amor de tu vida y están listos para dar el siguiente gran paso.

Tener planes de boda con tu pareja, son palabras mayores y lo sabemos, y por lo mismo, no es una decisión que se pueda ni deba tomar a la ligera. Definitivamente se requiere de tiempo y de varios factores que van más allá del amor.

Si todavía no estás segura de dar ese gran paso en tu relación, presta atención porque te contaremos cuáles son las señales de que estás con la persona correcta.

Señales de que encontraste al amor de tu vida:

  • Compartes el mismo plan de vida que tu pareja. A estas alturas del partido ya conoces perfectamente bien a tu pareja; sabes que le gusta y que le disgusta, conoces sus objetivos de vida. El tema de los roles que tomarían cada uno en el matrimonio, están más que conversados y aprobados por ambos. Es importante que ambos mantengan ideas en común.
     
  • Ya cumpliste tus metas personales. Es necesario que te tomes un tiempo para reflexionar que es lo que te hace falta por cumplir en tu carrera profesional o en lo personal. Es fundamental que te sientas satisfecha contigo misma.
  • Existe estabilidad financiera. Realizar una boda, ya sea grande o pequeña, requiere de un presupuesto. Para evitar discusiones innecesarias entre pareja, te recomendamos que antes de comprometerse, ambos tengan un ahorro para empezar su nueva vida juntos.
     
  • Consideras que eres parte de su familia y él de la tuya. Es importante el trato que hay entre su familia y tú. Aunque no existe relación perfecta, un trato cordial y educado es lo mínimo que debe de haber para que la convivencia sea armoniosa.
     
  • No imaginas tu vida sin la otra persona. La confianza que existe entre ambos y todos los valores que como pareja han construido a lo largo de los años, te hace saber que estás con la persona correcta, con la que quieres pasar el resto de tu vida.