Actualización: Lun, 10 / Sep / 2018 5:17 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 10 / Sep / 2018 5:02 pm

¿Cómo sé si estoy enamorada de alguien?

Cuando una mujer se empieza a enamorar profundamente ¡Se nota! Estas son las cosas que hacen las mujeres cuando están bajo el encanto del amor.

8 señales para saber que te has enamorado por completo.
8 señales para saber que te has enamorado por completo.

Cuando empezamos a salir con un chico, muchas veces creemos que nosotras tenemos ventajas sobre ellos y es cierto, pero en ocasiones ellos tan bien se dan cuenta cuando nos han flechado.

La pregunta es: ¿Cómo sabemos que nos hemos enamorado? La respuesta es muy sencilla solo hace falta observar, por eso aquí te dejaremos 10 señales que hacen las mujeres cuando se han enamorado por completo de un hombre.

 

 

1. Detallista:
Cuando una mujer se enamora se convierte en una persona muy cursi y detallista, siempre estás pesando en darle una sorpresa que lo anime y demuestre cuánto lo quieres.

 

 

2. Más arreglada:
Te esmeras más de lo normal para lucir hermosa cada vez que se encuentran, a los chicos les fascina porque saben que las mujeres se arreglan para conquistarlos.
 

 

3. Nervios:
Cuando te enamoras te pones nerviosa con la sola presencia de ese chico, te darás cuenta porque te sonrojas cada vez que te mira, bajas la mirada o sonríes muy nerviosa.


 

4. Cariñosa:
Te conviertes en una mujer cariñosa, aprovechas cada momento cerca de él para hacerle algún gesto de cariño. También te gusta recibirlo del chico que te gusta. ¡Eso es genial!

 

 

5. Siempre dices sí:
Cada vez que salen te pregunta que quieres hacer o si quieres ir al cine, tu respuesta a todas sus preguntas será un “Sí” o “Lo que tu quieras”. Estás dispuesta a ir a cualquier lugar con tal de estar con él.

 

 

6. No discutes:
Al comienzo siempre querrás que todo sea amor, por eso te muestras como una mujer compresiva y cariñosa, evitas las peleas y si ocurre tratas de solucionarlo inmediatamente y de la forma más tierna. ¡Eso les encanta!

 

 

7. Lo miras mucho:
Aunque tratas de disimular lo que sientes por él, tus ojos te traicionan siempre. El amor se nota hasta en los ojos, lo más seguro es que tu chico ya sabe que te mueres de amor por él.

 

 

8. Planes a futuro:
Cuando empiezas a considerarlo en tu vida significa que te has enamorado de él, cada plan que tienes lo incluyes para que te acompañe.