¿Cómo saber si estoy loca de amor por un chico? Estas son las señales

Si eres una mujer muy expresiva con sus emociones, sabrás que también hay movimientos que expresan más que mil palabras.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una mujer muy expresiva con sus emociones, sabrás que también hay movimientos que expresan más que mil palabras.

Muchas veces las mujeres no podemos controlar nuestras emociones cuando se trata del chico que nos gusta o del novio que tenemos a lado nuestro.

Estar enamorada o experimentar esas sensaciones nos hacen pasar por una etapa muy tranquila y feliz. Aunque muchas de las mujeres son diferentes tenemos comportamientos comunes que solemos hacer cuando se está enamorada.

Aquí te dejaremos una lista de señales para que sepas que estas complemente enamorada de él y ya no puedes hacer nada.

 

 

- Cuando salen, tu novio tiene atenciones como acompañarte hasta tu casa para que llegues sana y salva, apenas se va ya le estas mandando un mensaje diciendo “regresa con cuidado a casa” o “ya te extraño”.
 

 

- Cuando el se acerca a abrazarte, tú ganas y le das un abrazo fuerte primero que va acompañado de un beso.
 

 

- Cuando salen a cenar a algún restaurante procuras verte lo más hermosa posible y utilizas prendas que lo vuelvan loco. No existe los looks relajantes o demasiado fresas.
 

 

- Tal vez tu no te des cuente, pero el sí. ¿Has escuchado la frase “Cuando una persona está enamorada se le nota en los ojos”? La verdad es que sí, los ojos se te dilatan y tienen un brillo único.


 

- Cada vez que salen, especialmente cuando van a restaurantes, parques o caminatas procuras estar lo más junto posible de él.
 

 

- Siempre tienes contacto físico con él, te encanta tocarlo, hacerte caricias sutiles como pasar la mano por su rostro, o cualquier otro gesto de cariño.
 

 

- Cuando él está contándote algo le prestas atención y tu mirada está fija en él que parece que estuvieras ahí, pero al mismo tiempo no.


 

- Siempre estas muy feliz con o sin él, es el motivo de tus alegrías y de tu buen humor, hasta tus amigos dirán que eres otra.


 

- La razón de que lo extrañes mucho hace que el tiempo libre que tienes solo pienses en hacer planes con tu novio.


 

- Le cuentas a todo aquel que te conoce sobre él, quieres que se enteren de lo feliz que eres y de lo increíble que es tu novio y lo especial que te hace sentir.
 

 

- En cada beso que se dan, sonríes. Es una clara señal de que ese chico te encanta.