Cómo saber si a mi novio le gustan mis besos
Si tu chico ha hecho cualquiera de estas acciones, quiere decir que le encanta besarte. ¡Felicidades!
Si tu chico ha hecho cualquiera de estas acciones, quiere decir que le encanta besarte. ¡Felicidades!
Cuando estamos en pareja, nos es difícil estar sin besar a nuestro hombre, porque así intentamos demostrar lo mucho que sentimos por él y aunque existen distintas formas de darle un beso, lo cierto es que uno de los más comunes son los besos con mordida, pero, ¿qué significa que cuando te bese te muerda?
Este tipo de beso tiene diferentes significados y uno de ellos tiene que ver con la confianza y la conexión que tienen como pareja, sin embargo, a veces la falta de experiencia o el nerviosismo, hace que cometamos algunas torpezas como morderlo con demasiada fuerza, pero, ¿cómo saber que besamos mal?
Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, una acción vale más que mil palabras, así que, si reconoces algunas de ellas en tu chico, es porque verdaderamente le encantan tanto tus besos, que podría hacerlo todo el día.
Cómo saber si a mi novio le gustan mis besos
#1 Mantiene los ojos cerrados luego de terminar el beso
Se dice que cerramos los ojos cuando besamos porque besamos el alma de la persona y esta no se ve, se siente. Por eso, es que cuando se disfruta del beso, se activan otros sentidos que hacen que la persona mantenga los ojos cerrados aún después de una pausa con el fin de que la persona pueda acercarse nuevamente para seguir disfrutando de ese contacto.
#2 Toma tu nuca
El que tome tu nuca con suavidad para que no te alejes de él, es una clara señal que disfruta de tus besos, es más, esta acción puede representar ternura y lo mucho que significas para él, así como el deseo que siente por ti, por lo que probable que poco a poco la temperatura aumente y vayan más allá de un simple beso.
#3 Sus manos te acarician
Es normal que cuando demos un beso abracemos o toquemos a nuestra pareja, pero cuando comienza a acariciarte en medio del ósculo, quiere decir que está disfrutando del momento. Asimismo, las caricias durante el beso son la manifestación de intimidad por lo que cada vez te querrá más cerca.
#4 Sonríe a la mitad del beso
Un buen beso te deja sin aire y de vez en cuando es momento de darse un break en ese momento apasionado, y aunque ambos puedan mantener los ojos cerrados, puedes sentir si suelta o no una ligera sonrisa, la cual significa que le encanta lo que está sucediendo y que quiere aún más.
#5 Hace sonidos de placer
Aunque estén ocupados y no puedan hablar, si en medio del beso suelta un suspiro profundo o hace un sonido de satisfacción, quiere decir que tus besos lo vuelven loco ya que estos sonidos son involuntarios y nacen cuando la persona experimenta un alto grado de deleite.
¿Cómo besar a mi novio para volverlo loco?
Ahora que sabes que a tu novio le encantan tus besos, estoy segura que querrás saber algunos trucos para que se vuelva loco por ti y no te deje de pensarte en ningún instante. Pero recuerda, esto deberás ponerlo en práctica con tu pareja para saber cómo reacciona al momento de ese apasionado beso.
El beso francés
Este es uno de los besos más famosos entre todos los tipos de besos que existen, pero, hay que saber hacerlo, no es cuestión que metas tu lengua en su boca y listo.
Lo que puedes hacer es apretar suavemente el labio superior de tu novio y alternar la acción con su labio inferior. Luego de eso, haz que tu lengua roce delicadamente la suya y verás como se vuelve loquito por ti. Lo demostrará con sus caricias y respiraciones profundas.
Besos en el cuello
Los besos en la nuca prenderán a tu amado a más no poder, ya que es una de las zonas más sensibles del hombre, por eso, esos besos deberán ser delicados y dependiendo de la situación, podrá escaparse una que otra mordidita. Recuerda que debes besarlo a tu propio ritmo y así ir encendiendo la llama de la pasión.
Besos en la oreja
Estos besos prenden tanto a hombres como mujeres, por lo que, si quieres iniciar con un jugo previo antes de la acción, este beso hará que se vuelva loco por ti y no te quiera soltar. Solo ten presente que no deberás morder con furia, sino, besos suaves en los lóbulos de las orejas y verás todo lo que pasa después.