Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Qué significa cuando un hombre te besa y te muerte

Los besos son sinónimos de cariño o cordialidad, pero cuando se dan con pasión y mordiditas, puede ser algo más.

¿Por qué mi novio me muerde cuando me besa?. Foto: Unsplash
¿Por qué mi novio me muerde cuando me besa?. Foto: Unsplash

Los besos son sinónimos de cariño o cordialidad, pero cuando se dan con pasión y mordiditas, puede ser algo más.

En algunas culturas, es normal dar besos en la mejilla al saludar, sin embargo, existen también otros tipos de besos que son sinónimo de demostración de afecto como lo es el beso en los labios, el cual puede pasar de algo romántico a algo más íntimo, específicamente cuando viene acompañado de una mordida.

Seguro también te has sentido bastante ruborizada al notar que tu novio sutilmente aprete tus labios con sus dientes, pero, ¿qué significa que te muerda mientras te besa? Tranquila, no es nada del otro mundo, pero de todas maneras te explicamos algunos de los significados de este tipo de besos.

¿Qué significa que te muerda los labios al besar?

Según Sheril Kirshenbaum, autora del libro “La ciencia del Beso”, los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo por lo que al unirse con el de la persona deseada provoca una serie de comportamientos que desatan una sensación de placer en la persona que la recibe.

Para algunas personas, el beso con mordida resulta muy sexy y es considerado el punto de inicio para llamar a la pasión, es decir, el jugueteo previo que los llevará a la intimidad sin la necesidad de decirlo.

Además, brinda una sensación de cercanía con la pareja, permitiendo que la relación pase a otro nivel o que exista una mayor comunicación y confianza entre ambos.

Por otro lado, el beso con mordida puede ser de dos formas, fuerte o suave, mientras que una mordida suave representa el romanticismo, la ternura o la conexión que tienen ambas partes, un beso con mordida fuerte puede significar falta de experiencia y nerviosismo, por lo que no se pudo controlar sus impulsos a la hora de darte un beso.

Asimismo, los expertos en parejas, han recalcado que este tipo de besos representan que la pareja tiene una vida sexual sana, ya que en los labios también están un gran número de terminaciones nerviosas que, al ser presionadas, liberan la oxitocina.

¿Por qué mi novio me muerde cuando me besa?. Foto: Unsplash
¿Por qué mi novio me muerde cuando me besa?. Foto: Unsplash

¿Por qué mi novio me muerde al besarme?

Ahora que ya sabes qué significa cuando una persona te muerde y las sensaciones que puedes experimentar al recibir este tipo de besos, también es importante saber cuáles son las razones por las que lo hace. Así que, no te muevas y lee la siguiente información.

#1 Te extraña

Si tú y tu novio no se han visto en mucho tiempo y al reencontrarse te muerde suavemente los labios, quiere decir que es una muestra de lo mucho que te ha extrañado, que te ha sido fiel y que tus besos le hacían mucha falta. Además, si la mordida es bastante intensa, quiere decir que ha estado esperando por tu compañía y que no te dejará ir fácilmente otra vez.

#2 Una muestra de cariño

Las mordidas no precisamente son en los labios, a veces la pareja te muerde las mejillas, el mentón u otra parte de tu cuerpo para demostrarte cuánto amor siente por ti sin decírtelo. Es una forma diferente de demostrarte lo que significas para él y cuán sincero, fuerte y apasionado es el amor que siente por ti.

#3 Porque le gusta “salvaje”

Las mordidas en los labios son el llamado a la intimidad y porque no, al juego “salvaje” al momento de estar frente a frente. Es como decirte sin palabras que tu chico quiere que la cosa se ponga más intensa entre ustedes.

¿Cuántos tipos de besos existen?

Así como ya hemos hablado de los besos con mordida, o los besos en la mejilla por cortesía, aún existen otros tantos que tienen un significado especial, puede ser por amabilidad, coqueteo, o simplemente para llevarte a la cama y listo.

Pero no te preocupes, nosotras te diremos qué tipos de besos hay y cuál es su significado real, para que sepas qué es lo que esa persona busca de ti.

#1 Beso esquimal

Tal como dice su nombre, el beso esquimal proviene de los esquimales. Al vivir en zonas tan gélidas lo que hacen es frotar su nariz con la del otro ya que, al besarse, pueden correr el riesgo de quedar pegados por el huelo al entrar en contacto sus labios con la saliva de la otra persona.

Además, este beso ayuda a demostrar afecto y hace referencia a oler (en su idioma original), esto porque durante el beso, también se huelen las mejillas.

#2 Besos en la frente

Los besos en la frente son los más dulces y son un signo de admiración y respeto. Asimismo, demuestran ternura y son una señal de protección. Este beso puede darse de padres a hijos, así como entre amigos, por lo que es uno de los que más reflejan los sentimientos profundos y desnudan el alma.

#3 El beso francés

Este es uno de los besos más populares, ya que representa el romanticismo y la pasión entre dos personas. Sí, es el beso con lengua y es una llamada a la pasión o una expresión de amor puro.

#4 Beso en la mano

Es un beso que representa admiración y respeto, así como seducción. Seguro has visto en las películas de Hollywood que los galanes besan las manos de las actrices para conquistarlas ya que también representa la elegancia y lo sofisticado que este hombre puede ser. Incluso, puede ser catalogado como un beso lleno de ternura.

Beneficios de besar a tu pareja

Aunque no lo creas, besar a tu pareja tiene más beneficios de lo que pensabas, más allá de la conexión y el afecto que se pueden transmitir mutuamente a través de él, ya que besar constantemente a tu novio puede ayudarte a gozar de buena salud.

Según un informe publicado en CNN en español, dar y recibir besos ayuda a que la presión arterial mejore considerablemente gracias a que, al besar, nuestros latidos aumentan de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea. También, dilata los vasos sanguíneos y hace que la sangre fluya y llegue a todos tus órganos vitales.

Asimismo, es un analgésico para los dolores de cabeza y ayuda a evitar los terribles calambres gracias a su labor de dilatador de vasos sanguíneos.

Finalmente, los besos también ayudan a combatir las caries y a quemar calorías, por lo que una dosis de besos con tu pareja no te caería nada mal.

Partes que debes besar para volver loco a tu chico

Si a ti sus besos con mordidas te vuelven loca, imagínate los besos que le gustarían que le des para que se vuelva loquito por ti. Si quieres que tu chico piense en ti en todo momento, es mejor que vayas poniendo en práctica los besos que te mencionamos a continuación.

En el cuello

Una de las zonas que a los chicos los vuelve locos y sobre todo, ardientes, es el cuello, por lo que una opción es un beso suave en esa zona, pero, no lo hagas a lo loco, tómate tu tiempo y ve deslizándote desde sus labios hasta su mentón y así, llegarás al cuello, verás como ese hombre no te saca de su cabeza por ningún motivo.

Su pecho

La parte del pecho de un hombre también es una zona bastante sensible, por lo que puedes besarlo y acariciarlo suavemente y posterior a ello, besarlo suavemente. Con esto, no solo llamarás a la pasión, sino también harás que se vuelva completamente loco por ti.

Curiosidades sobre el beso

1. Pasamos 20.160 minutos (de media) de nuestra vida besando.

2. El beso más largo registrado en la historia duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

3. En un beso apasionado se ponen en funcionamiento hasta 34 músculos

4. Según el kamasutra hay más de 30 formas de besar

5. Un beso puede ser 10 veces más efectivo que la morfina para reducir el dolor.

6. Es más probable que nos enfermemos por saludar de mano que con un beso.

7. El primer beso es uno de los recuerdos más claros que tenemos.

8. 59% de los hombres y 66% de las mujeres dicen que han frenado una posible relación por un mal beso.

9. El principal músculo que usamos al besar es llamado orbicularis oris.

10. La piel de los labios es la más delgada de nuestro cuerpo.

¿Por qué mi novio me muerde cuando me besa?. Foto: Unsplash
¿Por qué mi novio me muerde cuando me besa?. Foto: Unsplash

 

TAGS: Beso, Pareja