¿Cómo luce shakira a sus 42 años?

La cantante colombiana le dijó adios al color rubio de su melena para regresar al color castaño, así como la vimos por primera vez en el mundo de la música. ¡Luce hermosa!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante colombiana le dijó adios al color rubio de su melena para regresar al color castaño, así como la vimos por primera vez en el mundo de la música. ¡Luce hermosa!

La cantante colombiana Shakira es una de las mujeres más guapas en el sector de la música, desde su primera aparición, nos soprendió con su belleza y sus movimientos de caderas que muchas querían imitar, pero tenemos que decir que lo único que pudimos copiar de esta gran mujer fue el look de mil trenzas. 

No cabe duda que conquistó a todos los jóvenes de los 90's pero también supo como llegar al corazón de esta nueva generación, con el paso del tiempo, Shakira cambió por completo su apariencia, hasta hace poco la veíamos con una cabellera rubia platinada. 

Sin embargo, la cantante sorprendió a todos con una cambio de look radical, dejó el rubio para volver a teñirse de color castaño oscuro, sí, así como en los orígenes de su carrera musical. La interprete de 'Rabiosa', 'Addicted to you' y 'Ojos así' fue fotografiada junto a su esposo Gerard Piqué, el defensa del Barcelona FC, acompañados de sus hijos Sashan y Milán. La pareja estuvo disfrutando de un día en familia asistiendo a un juego de basket. 

El nuevo cambio de look de Shakira llamó la atención de todos los paparazzis presentes, así que ellos no perdieron el tiempo en fotografíar a la colombiana que ahora luce un castaño oscuro con iluminaciones en el frente, las fotografías se han hecho viral en redes sociales y ha conmocionado a miles de usuarios. 

Verla con este nuevo color de cabello nos hace recordar a las buenas épocas en que escuchabamos las canciones como 'Que me quedes tú, 'Pies delcanzos, 'Antología' y muchos otros éxitos que nos hicieron cantar y bailar. Y es que ella ha pasado por muchos cambios a lo largo de estos años empezando con su cabello original que es el color negro.

Luego pasó al rojizo, castaño oscuro y por último al rubio que es con el  que parmaneció hasta hace unas semanas. Por otro lado, se decía que la relación de Shakira y Piqué estaba yendo por mal camino, pero al parecer las fotografías donde los vemos juntos han acabado con todos los rumores de una presunta separación entre la pareja.