Carpool Karaoke: James Corden reunió a Selena Gómez, Miley Cyrus, Cardi B y más para cantar villancicos

También está Cardi B, Ariana Grande y ¡Paul McCartney! Todos ellos se juntan en un Carpool Karaoke y entonan de una manera excepcional y la verdad es que se me puso la piel de gallina ya que me encantó su interpretación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

También está Cardi B, Ariana Grande y ¡Paul McCartney! Todos ellos se juntan en un Carpool Karaoke y entonan de una manera excepcional y la verdad es que se me puso la piel de gallina ya que me encantó su interpretación.

¿Amas el Carpool Karaoke tanto como yo? ¡Seguro que sí! Me encanta porque cada vez que veo un episodio está un artista que admiro mucho y eso lo hace más genial. Bajo la conducción de James Corden, diferentes cantantes se suben a su auto para conversar sobre su vida y carrera además de entonar los éxitos que los llevaron a la cima.

Como lo viene haciendo todos los años, el conductor reunió a los artistas para cantar villancicos de Navidad ya que falta muy poco para la llegada de Jesús. El vídeo empieza viéndose a Michael Bublé cantando 'Baby please come home' donde el artista ya lo ha hecho varias veces y sus discos son la prueba de ello. 

También está Cardi B, Ariana Grande y ¡Paul McCartney! Todos ellos juntos lo entonan de una manera excepcional y la verdad es que se me puso la piel de gallina ya que me encantó su interpretación. Otros de los que participaron fue Shawn Mendes y Christina Aguilera. 

Sin embargo, no es la primera vez que pasa ya que en el 2016, reunió a otros para hacer el 'All I Want for Christmas For You' y quien llevaba la batuta era Mariah Carey. Ahí estaba Selena Gómez, Demi Lovato, Nick Jonas y muchos artistas reconocidos que son tus favoritos. 

Al año entrante, para el 2017, también hizo lo mismo e hizo un Carpool Karaoke con Miley Cyrus y Bruno Mars quienes tomaron la batuta del villancico 'Santa Claus is coming to town'. El clip ha tenido miles de reproducciones a pesar de haberse subido hace un año.

No cabe duda que esta edición de vídeo ha sido una de las mejores porque no solo vemos a todos los cantantes entonando las canciones de Navidad sino que todos se saludan como si se conocieran de años. Los artistas les desean a todos sus seguidores una Feliz Navidad.

Además, mandan mensajes para sus seguidores y quieren que todo les vaya bien en lo que viene este 2019. Les mandan las mejores vibras y por supuesto, aseguran que sus canciones serán mejores que este año. Así que no se despeguen de Whatthegirl que se vienen novedades. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com