¿Cómo enamorar a un hombre Géminis?

Si el chico que te gusta es del signo de Géminis, aquí te decimos cómo debes actuar para ganarte su corazón, lo que primero debes hacer es conocer cómo es esa persona y tomar ventaja de eso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si el chico que te gusta es del signo de Géminis, aquí te decimos cómo debes actuar para ganarte su corazón, lo que primero debes hacer es conocer cómo es esa persona y tomar ventaja de eso. 

¿Por qué deberías salir con un chico Géminis? 

Tienes que saber que los chicos nacidos bajo este signo suelen ser muy interesantes, pues tienen un gran sentido de lo que significa la vida, pues siempre están buscando nuevas experiencias o aventuras que puedan sumarle como persona, ten por seguro que no te aburrirás al lado de un Géminis. En una relación amorosa suelen ser detallistas y buscan nuevas cosas para salir de la rutina de pareja. 

¿Cómo conquistarlo? 

Para conquistar a un hombre de este signo tienes que ser espontánea, a Géminis no les gusta la rutina y siempre buscan hacer nuevas cosas, además tenemos que mencionarte que si eres una persona que le gusta planificar y organizar todo, entonces tu relación con él, será bastante aburrida pues ellos odian los horarios ya que se sienten presionados.

Otro punto importante es que este signo posee una gran energía incluso capaz de contagiarte, así que acompáñalo a vivir sus experiencias, si un día te propone ir a conocer algún lado acéptalo con mucho gusto, incluso puedes averiguar sobre lugares de su interés y sorprenderlo con lo que más le gusta, recuerda que aman los detalles. 

Físicamente también tienes que atraerlo, sabemos que las chicas siempre nos arreglamos para el chico que nos gusta, pero en este caso, a Géminis no le importa mucho que tan arreglada estás, así que te recomendamos que siempre lleves un look casual y que te sientas cómoda, mucho menos intentes invitarlo a algún lugar elegante o caro.

¿Por qué no se fijan mucho en el físico?

Pues la razón es porque a Géminis le atrae mucho la inteligencia de las personas, no necesariamente debes ser la más genia en el mundo, pero a este tipo de hombres les gusta tener conversaciones muy interesantes y siempre se están informando sobre todos los temas y les gustaría tener una pareja con quien hablar sobre todo esto. 

Por último, lo que busca todo chico es una persona que aprenda a respetar los tiempos y espacios de cada uno, pues a nadie le gustaría tener una novia posesiva y controladora, así que aunque todavía no sean pareja, demuéstrale que no tienes nada de que preocuparte y darle su espacio.