¿Qué es la luna nueva?

De acuerdo a los expertos de la astrología, dicen que será abril un buen mes para las nuevas oportunidades, cambios y abrirse a nuevas caminos sin importar lo que los demás digan y más cuando se trata de amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a los expertos de la astrología, dicen que será abril un buen mes para las nuevas oportunidades, cambios y abrirse a nuevas caminos sin importar lo que los demás digan y más cuando se trata de amor. 

De acuerdo al calendario lunar el día de hoy se llevará acabo la Luna Nueva de abril y afectará a cada uno de los signos del zodiaco de manera increíble. Según los expertos de la astrología, dicen que será un buen mes para las nuevas oportunidades, cambios y abrirse a nuevos caminos sin importar lo que los demás digan y más cuando se trata de amor.

Aquí vamos a dejarle todo lo que quieren saber sobre la Luna Nueva y cómo impactará en cada uno de los signos del zodiaco. ¿Están listos? 

1. Aries: Este mes será el más ocupado hasta el momento, así que debes aprender a dar prioridad a las cosas que son más importantes, también debes tomarte un tiempo para dedicarlo por completo a ti o si tienes pareja. 

2. Tauro: Te encuentras en un estado de estrés y muchas complicaciones sentimentales, deberás aprender a buscar nuevas opciones para mejorar ese estado y necesitarás de muchas creatividad. Hay un amor que no te deja apreciar lo hermoso de la vida.

3. Géminis: Si tienes pareja este mes será oimportante para que compartas todo eso que llevas pensando, recuerda que la comunicación es fundamental en la relación

4. Cáncer: Todo este tiempo has estado trabajando en tus relaciones con los demás, aunque algunos se han ido, este mes será para disfrutar de los que siempre permanecen a tu lado. 

5. Leo: Es un mes nuevo y con eso llega un nuevo amor que te ayudará a avanzar mucho en tu vida personal. 

6. Virgo: Será un buen mes en el ámbito laboral, pero tendrás que preocuparte por otros asuntos que te llevarán al estrés máximo. 

7. Libra: Este mes es para escuchar, así que empieza por escuchar lo que tiene que decir esa persona tan importante y ponte en sus zapatos. 

8: Escorpio: Olvídate de tus miedos y preocupaciones, alguien nuevo en tu vida podría soprenderte. ¿Un nuevo amor?

9. Sagiatario: Puedes conseguir lo que quieras, solo necesitas saber cómo manejar el tema de la comunicación, sobre todo con tu pareja que al parecer existen problemas que no están solucionando. 

10. Capricornio: Es tiempo de ser más sociable así que empieza por el lado laboral, aunque no creas eso te abrirá muchas puertas incluso hacia el amor. 

11. Acuario: Será un mes muy divertdo para ti, se vienen cambios muy interesantes para ti como una mudanza o un cambio de trabajo. Conocer nuevas personas siempre es lo tuyo. Eres uno de los signos más independientes y libres. 

12. Piscis: Conocerás a una perona que te cambiará por cmpleto y te hará ver la vida de otra manera. No te cierras a vivir una experiencia diferente.