Cómo enamorar a un capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son muy cauteloso y observan todo a su alrededor mientras lo analiza, es por eso que será complicado conquistar su corazón, pero no imposible, sigue estos pasos para enamorarlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son muy cauteloso y observan todo a su alrededor mientras lo analiza, es por eso que será complicado conquistar su corazón, pero no imposible, sigue estos pasos para enamorarlo. 

Sabemos que algunas veces puede ser complicado conquistar al chico en quien nos hemos fijado, pero solo hace falta mucho compromiso para poder lograr el objetivo. Es por eso que hoy vamos hablar sobre que tan dificil será conqusitar el corazón de una persona nacida bajo el signo de capricornio. 

Si el chico que te gusta nació dentro del 23 de diciembre al 21 de enero, entonces pertenerce a este signo de tierra, dicen que los nacidos bajo este signo son personas ambiciosas y muy capaces, además son considerados como las más cautelosas ya que siempre observan detenidamente mientras lo va analizando. 

Por otro lado, es un signo que no le gusta pasar verguenzas públicas y mucho menos le gusta que lo traten mal, por todas estas razones es recomendable no coquetear a un capricornio en el primer momento ya que a ellos no les va muy bien. 

1. Ve despacio: Puedes estar enamorada de él y estar ansiosa por que sea tu novio, pero los hombres capricornio son muy dificiles de conquistar es por eso que debes ir poco a poco y dejar que te conozca y que tu también lo conozcas mejor. 

2. Ten objetivos: Por lo general, los hombres capricornio tienen objetivos profesionales y personales, por esa razón es que esperan que su futura pareja también cuente con sus propias metas, muestrate como una mujer madura y con ganas de superación. 

3. Temas de conversación: Capricornio es uno de los signos más interesantes por lo que terminan hablando mucho, si quieres tener tu primera cita y que sea perfecto, llévalo a un lugar sencillo pero tradicional, ten por seguro que será lo mejor para tener una linda y larga conversación, así podrás conocer mucho más de él. 

4. Luce sexy, pero no tanto: Si piensas lucir prendas diminutas como arma de seducción, pues no te lo recomendamos. Los hombres capricornios son mucho más sencillos, así que no trates de llamar su atención, mejor opta por prendas basicas y una buena combinación de colores como el verde, negro o grises que son los preferidos de este signo. 

5. Prestar atención: A ellos les fascina cuando otra persona les presta atención y recuerdan todo lo que hablan, para ellos eso es una de las mejores demostraciones de amor.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Eres una Sugar Mommy?
Noticias • ABR 10 / 2024
Matrimonio bajo la sombra del eclipse

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com