Actualización: Mar, 15 / Ene / 2019 9:28 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 15 / Ene / 2019 8:38 am

Cómo saber si soy una mujer madura

¿Te sientes rara contigo misma? ¿Con tu entorno? Tranquila es posible que se trata de la madurez entrando a tu vida. Llega un momento en la vida en que toda cambia y en serio te sientes tan rara que pones en duda muchas cosas, pero tranquila es algo llamado "Madurez". 

La razón por la que te sientes extraña, se llama
La razón por la que te sientes extraña, se llama "Madurez"

Mientras uno va creciendo, también va aprendiendo de la vida, tantos amores fracasados, amistades que terminan e incluso la misma familia termina dejando muchas lecciones de vida. Cuando una persona ya ha vivido por muchas cosas y creo que las suficientemente fuertes para darse cuenta de que debe poner un alto, es ahí cuando todo empieza a cambiar. 

Es posible que muchas personas hayan llegado a tu vida e independientemente que si te hicieron daño o no, cada uno de ellos han dejado algo nuevo que aprender en tu vida. ¿Te sientes rara contigo misma? ¿Con tu entorno? Tranquila es posible que se trata de la madurez entrando a tu vida. 

Cuando empiezas a convertirte en una mujer madura, primero pasas por una etapa en la cual no quieres hacer absolutamente nada, prefieres mil veces tu tranquilidad, quedarte en casa e incluso disfrutar de tu familia antes que cualquier otra cosa o persona. Tienes pensamientos positivos, sueños y objetivos que hasta pueden causarte miedo, pero de eso se trata ¿No? Bien dicen dicen que si te da miedo es por que vale la pena, es por que es lo que amas. 

Cuando llegas a este estado de madurez es cuando te das cuenta que puedes ir a donde tu quieras sin la necesidad de ir acompañada, te das cuenta que puedes pararte y ser capaz de cerrar la puerta a aquellas personas que solo te causaron daño y ahora te das cuenta. Pues has llegado a un punto donde has con seguido tu paz mental y tu tranquilidad emocional. ¡Siéntete orgullosa y no dejes que nadie te la quite! 

Sentirte rara no tiene nada malo, es parte del proceso, es el cambio de que cosas nuevas están por llegar a tu vida, eres tú  siendo una nueva versión de ti misma y eso es lo mejor, ya es tiempo de dejar atrás todo eso que llevas arrastrando y que tal vez no tengas la responsabilidad de cargar con esos pesares. Deja atrás todo eso que te detiene y sigue en busca de esa magia que ilusiona y que hace vivir a un grado de locura.