Cómo saber si la persona que te gusta te dejará en la Friendzone

Ellos tienen un atractivo que cautiva a cualquiera, sin embargo aman su libertad y harán de todo por demostrarte que no les interesas y te mandarán directo a la conocida zona de amigos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ellos tienen un atractivo que cautiva a cualquiera, sin embargo aman su libertad y harán de todo por demostrarte que no les interesas y te mandarán directo a la conocida zona de amigos. 

Muchas veces las personas se enamoran de la persona equivocada y no hablamos que la otra persona sea mala, solo que en ocasiones aquellas personas no buscan una relación y es por esa razón que no te pueden corresponder en el amor. Es ahí donde temes escuchar la típica frase del rechazo "Solo podemos ser amigos" o "Te veo solo como amiga", sí, es muy incómodo tener que escuchar estas frases pero tampoco puedes saber si la otra persona siente lo mismo que tú y mucho menos puedes obligar a que lo sienta. 

La 'Friendzone' es una de las cosas en la que muchas personas cae y no lo nieguen que seguro muchos de ustedes ya han pasado por eso, en ese caso es mejor tomarlo de la mejor manera y aceptar que esa persona no es la indicada para ti. Así que deja de insistir por un amor que no funcionará. 

Hoy vamos a dejarle una lista de los signos del zodiaco que suelen enviar a la Friendzone, así que es mejor tener los ojos bien abiertos y cuidado con enamorarte de uno de ellos, conoce quienes son y evítalos.

1. Géminis: Las personas nacidas bajo este signo tiene un atractivo muy alto, sin embargo, cuando menos lo esperes te romperán el corazón con un "Solo te quiero como amiga" así que si te has fijado en un géminis te recomendamos que mejor no te hagas ilusiones en todo caso la única manera de saber si el puede corresponder a tus sentimientos es algunas actitudes cómo presentarte a sus amigos o familiares. 

2. Virgo: Las personas de virgo no te mandan a la friendzone intencionalmente, pues son uno de los signos más románticos del zodiaco y buscan una relación llena de amor, es ahí donde se dan cuenta si la persona con la que salen cumple con sus expectativas. Las decepciones son el principal factor por el que virgo termina alejándose por completo y dejando solo. 

3. Acuario: Las personas que pertenecen a este signo son conocidos como los que tienen sentimientos fríos y de alma aventurera, es por eso que ellos prefieren su soltería. Los acuarios se atemorizan de tener una relación sería es por eso ni bien des un siguiente paso ellos inmediatamente se alejarán. Pero, si quieres conquistarlos solo debes insistir ya que sus distanciamientos es una señal de que estás muy cerca de su corazón.