Así es una mujer que prefiere quedarse soltera

Muchas mujeres prefieren quedarse solas antes de compartir momentos con otras personas, pues ellas poseen algunas carcaterísticas que indican que estarán solteras por siempre.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas mujeres prefieren quedarse solas antes de compartir momentos con otras personas, pues ellas poseen algunas carcaterísticas que indican que estarán solteras por siempre.  

Mientras los años pasan absolutamente todo va cambiando, pues anteriormente, a la edad que tienes probablemente tus padres ya estaban casados o viviendo juntos, pues la parecer tu no naciste con la misma suerte en el amor. Hoy en día se ven muchas mujeres solteras ya sea por elección propia o porque las cosas se han dado así. 

Existen diferentes cosas que las chicas rescatan de estar soltera y una de ellas es llevarlo como un modo de vida más tranquilo. Bella DePaulo, psicóloga, hizo un estudio a 10 mil mujeres en Australía, confirmando que las mujeres solteras eran mucho más entusiastas que las mujeres casadas. 

Las mujeres solteras aprovechan este tiempo a solas para generar ideas, aprender cosas nuevas y se arriesgan a los nuevos cambios, a comparación de las mujeres casadas que ya tienen familia sienten que el tiempo les queda corto e incluso algunas ya se sienten realizadas. 

Vamos a mencionar algunas actitudes que carcaterizan a una mujer que no tiene miedo de la soltería y que posiblemente se quedaría soltera por siempre. 

- Las mujeres solteras son mucho más abiertas de pensamiento, pues logran comprender todo tipo de cosas que sucede alrededor de ellas, pues antes de cuestionar prefieren entender el motivo de las cosas. 

- Además, son menos neuróticas ya que no tienen que estar pendientes de un hombre, ya que muchas veces las mujeres eligen al equivocado y la mayoría tienen que estar tras ellos. 

- Otra de las características es que son extrovertidas pues no tienen miedo de mostrarse tal cual son y mucho menos no existen un hombre que les prohiba hablar con otras personas. 

- Cuando una mujer pasa mucho tiempo sola se convierte en un ser insensible al rechazo, pues aunque no busque tener una relación por el momento jamás se verá afectada si alguien la "rechaza". 

- Las mujeres solteras de corazón saben que no necesitan de un hombre para ser feliz, pues han encontrado la felicidad al conocerse a ellas mismas. 

- El amor de pareja es una de las cosas que causa mucho dolor, pero cuando una mujer lleva tiempo sola, deja de experimentar dolor incluso con amigos. Es muy dificil si alguien quiere hacerle daño, pues su madurez impide que otras personas la hagan sufrir.