Actitudes femeninas que dañan los sentimientos de un hombre

Estas actitudes de las mujeres acaban con la seguridad y autoestima de los hombres, presta atención que cosas los hacen sufrir.

Actualización

Estas actitudes de las mujeres acaban con la seguridad y autoestima de los hombres, presta atención que cosas los hacen sufrir.

Aunque muchas mujeres digan que los hombres son inmune ala dolor, la verdad es que hay actitudes femeninas que dañan los sentimientos de un caballero.

Ellos también son vulnerables ante los comportamientos de una mujer, ya sea de manera consciente o inconsciente que lo hagan.

Por esa razón, vamos revelarte algunas de las cosas que suelen herir el corazón de un hombre y aunque ellos no lo quieran reconocer, así es.

 

 

1. No contestar los mensajes y llamadas:

Si hay algo que lo enfada y a la vez lo hace sentir muy mal es que no respondas sus llamadas y mensajes.

Esto les causa una frustración y más cuando te busca para decirte lo mucho que te quiere.

 

 

2. Que lo busquen por interés:

Aunque a los hombres les nace invitar algo, no les gusta sentirse usado.

Ellos tienen un límite y saben diferenciar cuando una mujer lo está utilizando para su fin económico, esto le demuestra que están con él por interés y no por amor.  

 

 

3. Tenerlo en espera:

Algunas mujeres buscan reemplazar a su ex con otra persona inmediatamente, esto sin dudarlo va a lastimar los sentimientos de ese hombre que está siendo el “sustituto”.

Definitivamente a nadie le gustaría ser utilizado para olvidar a otra persona.

 

 

4. Ser manipulado:

Un hombre se siente mal cuando ve llorar a la mujer que ama, tratará de ayudarte hasta solucionarlo, pero si haces drama para obtener lo que quieres, déjame decirte que vas a lastimar sus sentimientos (inconscientemente)

 

 

5. Coquetear con otros:

Es una de las ‘armas’ más utilizadas por las mujeres para sacarle celos a un hombre y la verdad es que funciona muy bien.

Los hombres suelen sentirse muy mal y una forma de expresarlo es mediante el enojo.

 

 

6. Criticarlo frente a otros:

Recuerda que las cosas que quieras decirle a tu pareja tienes que hacerlo en privado, si piensas decirlo en frente de otras personas solo causarás que se sienta menos.

 

 

7. Violencia:

Siempre se habla de las mujeres que sufren de abuso, pero también hay casos en las que ellas quieren agredir a su pareja.

Hay hombres que se sienten mal por permitir esto y más por la persona que ama.