Actualización: Lun, 24 / Sep / 2018 6:00 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 24 / Sep / 2018 5:32 pm

Mensajes para responder al insoportable de tu ex

SI tu ex no deja de enviarte mensajes tú también envíale algunos mensajes ideales para dejar en claro que yo lo superaste. 

Superar un amor: Mensajes de WhatsApp para alejar a un ex
Textos que debes enviar si tu ex novio sigue insistiendo.

¿No les ha pasado que después de una ruptura amorosa, su ex les sigue buscando? Muchas veces se vuelve muy incómodo cuando un les sigue mandando mensajes o buscándote en lugares específicos.

Los hombres buscan a sus ex parejas porque creen que una mujer es fácil de conquistar. Algunos creerán que sigues enamorada de él y que podrías dar una segunda oportunidad, pero solo se vuelve más irritante escucharlo decir tanta incoherencia y más, si tú ya lograste superarlo.

Existen determinadas acciones y frases que demuestran que ya lo has olvidado. Si eres una de las chicas que quiere dejar en claro lo que siente y piensa, debes responderle estos mensajes solo así evitarás que siga intentado algo más contigo.

 

 

1. "¿Quién eres, te conozco?”

Esta frase es uno de los típicos mensajes que responden las mujeres cuando saben que su ex les ha escrito. Sin embargo, es uno de los más efectivos si te dice cosas como “Borra mi número”, “Aún te quiero” o “Ayer vi caminar por …” respóndele con un “¿Quién eres?" Probablemente no te vuelva a escribir o reaccione de manera alterada.

 

2. “Salgo con otra persona, no sigas enviando mensajes”

Si estas empezando a salir con alguien es bueno ser sincera, pero en algunos casos se llega a mentir por la necesidad de alejar a una persona acosadora es necesaria. Esto dejará en claro que ya “pasaste la página”.

 

3. "Si nací sin ti, seguro puedo vivir sin ti"

Como lo decíamos en un comienzo, algunas personas creen que las mujeres dependen de un hombre y necesitan de ellos para ser feliz y más si se trato de un gran amor. Si le dices esta palabra ten por seguro que le darás directo en el orgullo de hombre.

 

4. “Me cansa tu insistencia”

Hazle saber que esta situación te está cansando, si a pesar de eso no entiende debes tomar otras medidas, la insistencia por mensajes también es una forma de acoso.

 

5. “Ya te olvidé”
La mayoría de personas creen ser inolvidables para sus ex parejas, con este mensaje le estarás dejando en claro que todo acabó entre ustedes. Trata de que tus mensajes siempre sean firmes.