¿Qué debo hacer para que mi pareja entienda que todo acabó?

Muchas veces cuando queremos acabar con una relación es muy difícil hacer entender a la otra persona que ya no podemos continuar a su lado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces cuando queremos acabar con una relación es muy difícil hacer entender a la otra persona que ya no podemos continuar a su lado.

Una ruptura amorosa se da por varias razones, puede ser que dejaste de sentir amor de un momento a otro, porque crees que debes pasar a otra etapa de tu vida, puede ser que sientes que te has enamorado de otra persona o por algo más grave, sientes que tu pareja no te da tu lugar ni espacio.

Querer terminar la relación es una decisión que seguramente te ha costado tomarlo, pero lo más complicado, es tener que explicarle a esa persona con quien ya no puedes continuar.

¿Qué sucede si él no entiende? Sí, seguramente les ha pasado a algunas de ustedes. Hay casos en la que algunos hombres insisten en no terminar la relación, te llaman o escriben todo el día, empiezan a buscarte a todos los lugares donde puedes estar y esa situación empieza a incomodar.

Como sabemos que puedes estar pasando por esta situación, o tal vez en un futuro, te dejaremos unos consejos sobre lo que deberías hacer para que tu pareja entienda que todo acabó.

 

 

1. Una de las recomendaciones es ser clara y coherente para que esa persona pueda entender.

En ocasiones los hombres siguen insistiendo justamente por que no utilizas las palabras correctas para expresarte, por lo que ellos siguen creyendo que les das esperanza para continuar.


 

2. Si has decidido terminar definitivamente con la relación debes cortar todo de raíz.

Evita buscar pretextos para verlo y corta todo con contacto con él. Aunque hayas sido tu quien tomó la decisión, sabes que también lo extrañaras y será complicado mantenerte separada de él, pero será lo mejor.
 

 

3. Si crees que está teniendo actitudes de una persona posesiva y manipuladora.

Si es así deberías tomar otras cartas en el asunto, es mejor que te dirijas a las autoridades. Las mujeres somos condescendientes y muchas veces aceptamos acercarnos solo por ser buenas, lo cual da pie a que ellos piensen que seguimos interesadas. Ten cuidado que puedes estar manteniendo una relación tóxica. 

 

 

- Una mejor manera para terminar:
 

1. Es preferible que, si vas a terminar una relación que sea cara a cara, la peor manera de hacerlo es por redes sociales.
 

2. Cuando lo conversen debes mantener la calma, evita entrar en discusiones solo por hacerlo entender. Una buena comunicación puede ser mejor. 
 

3. Debes mantenerte firma en tu relación si prefieres estar sola es mejor que seas clara y no suavices tus palabras solo por temor a herir sus sentimientos. Siempre es mejor decir la verdad.