¿Cuándo es buen momento para decir "Te Amo"?

No existe un tiempo correcto para decir esta frase, pero si debes conocer las cosas que debes vivir con tu pareja para estar seguros de decir "Te amo".

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No existe un tiempo correcto para decir esta frase, pero si debes conocer las cosas que debes vivir con tu pareja para estar seguros de decir "Te amo".

Hemos dicho miles de veces que el amor es una de las sensaciones más hermosas que podemos experimentar, también es un poco extraño porque muchas veces no podemos explicar cómo nos sentimos cuando estamos con esa persona especial, solo sientes que lo quieres infinitamente, pero en ocasiones la emoción les gana a algunas personas y terminan diciendo “Te amo” en la primera semana.

Muchas se han preguntado siempre cuándo es el momento correcto para decir te amo a la pareja. Aunque no existe un tiempo ideal, tienes que saber que decir “Te amo” dentro del primer mes o dentro de los 6 primeros meses ¡está mal! Sabemos que existen un amor indescriptible, pero tienes que estar segura de a quién le dedicas estas palabras.

Muchas veces las personas se dejan llevar por la emoción o tal vez porque la otra persona ya le dijo “Te amo”, no deberías sentirte presionada, pues tú debes hacerlo en el momento que lo sientas correcto. De acuerdo a los expertos, indican que debes vivir algunas experiencias en pareja antes de decir el primer “Te amo” y aquí te contamos cuáles son esas vivencias y los tengas en cuenta.

1. Sobrevivir de una fuerte discusión: Sabemos que todas las parejas tienen problemas, pero deberías considerar al hombre que se queda contigo después de una pelea y trata de solucionarlo, ya que hay hombres que en el primer pleito prefieren terminar la relación o simplemente no les importa estar peleados por días.

2. Confesiones: Más que pareja, también son mejores amigos, hay días en los que salen a la luz algunos secretos y esto es porque existe una gran confianza entre ambos, si no es así puede ser que la relación no sea plena aún.

3. Viajar juntos: Estar alejados de todo lo que los rodean les permitirá conocerse mucho mejor, el vivir con esa persona un par de días notarás las diferencias que tienen o las cosas productivas que pueden lograr juntos.

4. En las buenas y malas: Saber reconocer que esa persona ha estado en todo momento bueno y, sobre todo, malo. Necesitas de una persona a tu lado que te demuestre lo importante que eres.

5. Decisiones juntos: Han empezado a tomar decisiones como pareja, tal vez ponerse de acuerdo para alguna actividad, comprar algo juntos, etc.

6. Lo que quieren en la relación: Han hablado sobre lo que esperan de su relación, están seguros de a donde quieren llegar como pareja. Esto es muy importante ya que revela que ambos quieren pasar un futuro juntos.