6 cosas que hacen las mujeres cuando están perdidamente enamoradas

Cuando has dejado de ser tu misma para convertirte y hacer lo que él quiere, significa que ya estás cometiendo un gran error.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando has dejado de ser tu misma para convertirte y hacer lo que él quiere, significa que ya estás cometiendo un gran error.

El inicio de una relación siempre suele ser el mejor momento para una persona enamorada, las parejas se convierten en el mejor novio, amigo y amante.

Estar enamorada puede ser la sensación más hermosa que uno pueda sentir donde solo existe la felicidad, y si algo malo ocurre pues harás de todo para solucionarlo.

Incluso en aquellos momentos en que tu pareja se sienta mal, harás lo que sea por verlo mejor y así una lista sin fin de cosas que harías por verlo bien.

Hoy hemos hecho una top de situaciones y errores que comenten las personas enamoradas tal vez te sientas identificada con una de ellas. Además, todas hemos pasado por uno o tal vez varios de estos casos.  

 

 

1. Callar por amor:

Tener un evento o compromiso formal con tu pareja y que él no haya escogido el atuendo adecuado, causa mucha incomodidad.

En estos casos prefieres callar por amor, pensando que más adelante podría cambiar. Si no se lo dices ahora, probablemente nunca veas un cambio en él.

 

 

2. Ser quién eres:

Muchas veces por querer aparentar ser una persona interesante y que todo lo sabe, se suele mentir a la pareja. Debes ser sincera desde un principio con tu pareja y mostrar tal y como eres.

 

 

3. Comes lo que sea:

Muchas veces, por no quedar mal, comes cualquier comida junto a tu novio incluso si es algo que no te agrada.

Ten en claro que no debes hacer eso si no quieres, recuerda que las personas son diferentes y sus gustos igualmente, él lo entenderá.

 

 

4. Alejarte:

Creer que tu relación estará mejor distanciándote de tus amistades solo porque a tu pareja no le grada que te juntes con tus amigos.

Si estás pensando que está celoso y que eso es un punto a favor, déjame decirte que eso es ¡privación de libertad!

 

 

5. Cuidarlo:

Recuerda que no eres su madre y no hace falta que estés pendiente de tu novio todo el tiempo.

 

 

6. Cambiar actitudes:

Por muy enamorada que estés de alguien no significa que tienes que dejar o hacer cosas que no quieres.

Si antes eras una persona tranquila y ahora has empezado a salir, tomar o fumar por quedar bien con tu pareja. ¡Ya no lo hagas!