The Weeknd saca una canción de desamor dedicada para Selena Gómez

The Weeknd decidió sacar una canción que hablará del intenso romance que vivió con la cantante Selena Gómez. ¿Será verdad o solo rumores?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

The Weeknd decidió sacar una canción que hablará del intenso romance que vivió con la cantante Selena Gómez. ¿Será verdad o solo rumores?

No cabe duda que el drama en la vida de Selena Gómez es de nunca acabar, la cantante se ha visto envuelta en varios problemas amoroso estos últimos meses.

Recordemos que la ex chica Disney mantuvo una relación junto a Abel Tesfaye conocido como The Weeknd, pero su relación no duró más de 10 meses.

Muchas personas se encargaron de decir que era por una tercera persona. Alguien muy cercana a ambos cantantes aclaró que la ruptura fue por motivos de tiempo, The Weeknd estaba de gira y Selena estaba grabando para una nueva película.

Lo raro fue que él la eliminó de su cuenta de Instagram y dejó de seguirla. Lo sorprendente ocurrió después, Justin Bieber y Selena Gómez retomaron su relación de años.

Algunos fans estuvieron contentos ya que el “el primer amor es el verdadero”, pero no duró mucho. Justin Bieber ahora se encuentra comprometido con Hailey Baldwin.

Mientras tanto, The Weeknd participó en una nueva canción dentro del nuevo álbum que lanzó Nicki Minaj el pasado viernes, la canción lleva el título de ‘Though I Knew You’.

Ya fue escuchada por muchos de sus seguidores e indican que esa canción es dedicada para la ex chica Disney. Los fanáticos analizaron la canción y llegaron a la conclusión de que la letra describía claramente lo que pasó en su relación.

Ustedes que creerían que es… ¿Verdad o suposición?  Anteriormente, Abel ya había sacado una canción la cual también se dice que Selena fue el motivo de su composición.

Analizando la letra, se percibe que The Weeknd llevó una relación confusa donde el amor o la persona que quería no es quien el pensaba.  “Creí conocerte, supongo que no era así. Creí que iba en serio, creí que te quedarías en serio. Confundiste mi amor”.

Se puede escuchar cómo se repite la parte en la que el creía conocerla y conocer su amor. Hay otras frases que también hacen referencia al momento tan polémico por la que Selena atraviesa.

Sin duda la relación que The Weeknd tuvo fue intensa, pero ahora él ya no lo cree que haya sido así. Al contrario, vemos a una Selena Gómez disfrutando y aprovechando su soltería.

 

 

manic phase

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

 

 

GOOAALS ?????? #MetGala2017 #SelenayAbel #Abelena ??

A post shared by Selena Gomez Revival 2018 (@selenagomezrevivalpage) on